Inicio Series de televisión One Punch Man hace un crossover con Ataque a los Titanes

One Punch Man hace un crossover con Ataque a los Titanes

Dos de los animes más grandes del mundo, ‘One Punch Man’ y ‘Ataque a los Titanes’ unen sus fuerzas en un crossover imposible de imaginar.

Si hay dos animes que han pegado con muchísima fuerza en los últimos años fuera de las fronteras japonesas, además de ‘Dragon Ball Super‘ por todo lo que conlleva la saga de Akira Toriyama, esos son ‘One Punch Man‘ y ‘Ataque a los Titanes‘. Precisamente, ya tuvimos un crossover recientemente entre la serie protagonizada por Saitama y la franquicia de Goku, Vegeta y compañía; pero ahora nos llega el cruce imposible de imaginar entre el poderoso superhéroe de ‘One Punch Man‘ y el terrible mundo de ‘Ataque a los Titanes‘ creado por Hajime Isayama. ¡Un universo que nos tiene a todos atrapados con el reciente estreno de la temporada 3!

Como veis, combinando imágenes audiovisuales de ambos animes sale este crossover tan maravilloso. Aunque no es la primera vez que Saitama se tiene que enfrentar a algo parecido a un titán:

La verdad es que si Saitama estuviera en el universo de ‘Ataque a los Titanes‘, el miedo de aquellos que habitan tras los muros Rose, María y Sina se disiparía bien pronto gracias al superpoder de derrotar a sus enemigos con un solo golpe. Pronto pondría fin al destino de los titanes y Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert junto a todo el Cuerpo de Exploración podría viajar sin problemas hasta el Distrito Shiganshina para resolver el misterio y apañar el futuro de la humanidad.

¡Ambos animes están volviendo a la acción!

One Punch Man hace un crossover con Ataque a los Titanes

La temporada 2 de ‘One Punch Man’ ya está en camino –ayer os explicamos dónde y cómo podríais verla online-, mientras que la historia de Eren, Mikasa y compañía acaba de encarar su tercera temporada. El manga de ‘Ataque a los Titanes‘ ya va por el número 23 en España y, después de todo lo sucedido con Historia Reiss y los Ackerman, además de las revelaciones sobre el titán original y el sueño del antiguo rey, la cosa se está poniendo muy, pero que muy candente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!