Series de televisión / One-Punch Man revela un cosplay brutal de Tatsumaki
Series de televisión

One-Punch Man revela un cosplay brutal de Tatsumaki

Ha salido a la luz un espectacular cosplay de Tatsumaki, uno de los personajes más queridos y enigmáticos de One-Punch Man.

Creado por ONE junto al arte de Yusuke Murata, One-Punch Man es una divertida sátira sobre el mundo de los superhéroes que sigue a un tipo muy perezoso que puede vencer a cualquier oponente con un solo golpe. Entre los amplios y variados personajes de la serie se encuentra Tatsumaki, también conocida como «Tornado del Terror».

A pesar de su alias basado en el viento y en su hermoso cabello verde, sus tremendos poderes son en realidad de naturaleza psíquica. Otro de sus rasgos más característicos es la altura. Aunque ella misma no suele cohibirse, otros personajes personajes la llaman «niño» cuando en realidad tiene 28 años.

Un cosplay que nos ha dejado alucinados

La artista cosplayer llamada Owlit ha publicado una imagen en sus redes sociales en las que por fin vemos a la adorable Tatsumaki de One-Punch Man tomándose un merecido descanso. La peluca, el maquillaje y el atuendo de Owlit son tan precisos que abruman. ¡Es una transformación alucinante! Compartimos la imagen con todos vosotros:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lit (@owllit)

Sin embargo, lo mejor que define esta imagen es el retrato de la personalidad que hace de ella. Hay una cierta indiferencia distante, un uso casual de sus poderes psíquicos. Mirad la postura, ¡todo parece reflejar al personaje del manga y anime! Nos ha parecido un trabajo asombroso.

Si bien el estilo único de Tatsumaki puede ser más fácil de replicar en un cosplay de One-Punch Man, lo verdaderamente difícil es capturar la esencia del personaje. La apariencia de una persona es importante, obviamente, pero es sólo una faceta más de lo que constituye a un individuo. La personalidad y la actitud a menudo pueden ser los aspectos más difíciles de recrear en un cosplay.

Más que detalles adiciones, estas son las cosas que hacen que un cosplay excelente en sentido estético acabe destacando entre la mayoría. Estamos hablando de «escenificar» una escena real, una escena que podríamos estar viendo en el anime de One-Punch Man. ¡La verdad es que es alucinante!

Te recomendamos