Inicio Series de televisión ‘One Punch Man’ y su increíble conexión con ‘My Hero Academia’

‘One Punch Man’ y su increíble conexión con ‘My Hero Academia’

La conexión entre ‘One Punch Man’ y ‘My Hero Academia’ haría que ambos universos formarán parte de uno solo, pero separados en el tiempo.

Gracias a universos compartidos como el que ha creado Marvel Studios durante la pasada década, los fans de distintos géneros tienden ahora a ver las cosas a través del prisma de “todo está conectado”. Incluso cuando esas conexiones son meras ilusiones y no tienen nada de perspicaz. El caso en cuestión que tratamos hoy es el de unos fanáticos de la animación japonesa que han intentado conectar de manera increíble las mitologías de ‘My Hero Academia‘ y ‘One Punch Man‘. ¡Y no es la primera vez que hay evidencias de una conexión así! Como vais a poder leer gracias a este hilo de Reddit, la premisa de la teoría es que el mundo de ‘One Punch Man‘ es, en realidad, el mismo mundo que el de ‘My Hero Academia‘… Solo que está más allá en el futuro, mucho después de la historia de Izuku Midoriya. Compartimos la teoría completa para que le echéis un vistazo:

[One Punch Man & My Hero Academia] I think Saitama possess One For all from an All Might Descendant. from FanTheories

Explicación de la teoría que conecta ambos animes

La teoría coloca el extraño mundo de los héroes, villanos y criaturas superpoderosas de ‘One Punch Man‘ como una versión avanzada en el futuro de la sociedad de ‘My Hero Academia‘, donde los Quirks han estado alrededor el tiempo suficiente como para ser “normalizados” y “rutinarios”. El mundo de ciudades y distritos numerados del anime de Saitama que se están reconstruyendo constantemente es el reflejo de una sociedad que se ha adaptado a las batallas entre héroes y villanos y que aprende a lidiar con la destrucción constantemente. Y lo mismo ocurre con las diversas organizaciones de héroes, villanos o científicos extraños de ONE y Yusuke Murata.

One Punch Man y su increíble conexión con My Hero Academia

Por otro lado, la teoría realmente se vuelve interesante cuando trata de explicar cómo Saitama, el protagonista de ‘One Punch Man‘, recibió secretamente el poder peculiar del icónico héroe de ‘My Hero Academia‘, All Might. El anime de ‘One Punch Man‘ comenzó la historia contando cómo Saitama derrotó a una criatura cangrejo llamado Crablante para salvar a un niño y, en esta teoría, durante esa primera batalla de Saitama contra Crablante, All Might e Izuku Midoriya le legaron el poder al superhéroe calvo. Lo que hizo que Saitama venciera fácilmente a Crablante y que acabara creyendo que entrenando logró todo ese poder que hace que venza a los villanos con un solo golpe.

Puedes leer más noticias sobre OPM en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!