Inicio Series de televisión One Punch Man 2: ¡Sinopsis oficial de la historia de la temporada...

One Punch Man 2: ¡Sinopsis oficial de la historia de la temporada 2!

La sinopsis oficial de la temporada 2 del aclamado anime adelanta la historia que vivirá Saitama en ‘One Punch Man 2’. Estreno: abril de 2019.

Después de hablaros de la clave de la segunda temporada y de explicar cuáles son las 3 razones para tener algo de miedo con el regreso, ahora contamos con la sinopsis oficial de la temporada 2 que adelante la historia que vivirá Saitama en ‘One Punch Man 2‘. ¡Aquí compartimos la información (vía LRM Online) para todo aquel que esté interesado!

One Punch Man 2: ¡Sinopsis oficial de la historia de la temporada 2!

Saitama es un héroe que solamente se convirtió en un superhéroe por diversión. Después de tres años de ‘entrenamiento especial’, se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente indestructible e invencible. De hecho, es demasiado fuerte e incluso sus más poderosos oponentes son derrotados con un único golpe de su puño. Ahora, la predicción de la anciana vidente Madame Shibabawa acerca de que la Tierra está condenada al fracaso parece hacerse realidad a medida que la frecuencia de los incidentes con monstruos está aumentando. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes de ‘héroe oficial’ como miembro de la Asociación de Héroes… Mientras que Garou, un hombre fascinando por los monstruos, hace su aparición en la historia“, revela la sinopsis oficial de ‘One Punch Man 2‘, la temporada 2 del anime.

La guerra entre la Asociación de Monstruos y la Asociación de Héroes en ‘One Punch Man 2’ será alucinante

¿Qué os parece la sinopsis de ‘One Punch Man 2‘? La verdad es que tiene muy buena pinta todo y, como ya explicamos, la aparición de un villano tan poderoso e importante como Garou, así como la presentación de la Asociación de Monstruos, van a constituir un bloque narrativo considerable en la segunda temporada. Sin lugar a dudas, la vida de Saitama no volverá a ser la misma después de esto y, aunque deseaba entrar en la Asociación de Héroes para ganar popularidad y que su trabajo sea reconocido, se dará cuenta que no es oro todo lo que reluce y que el mundo que creía conocer es mucho más complicado de lo que él mismo pensaba.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!