Inicio Series de televisión One Punch Man 2: ¡Primer tráiler oficial de la segunda temporada!

One Punch Man 2: ¡Primer tráiler oficial de la segunda temporada!

El primer tráiler oficial de ‘One Punch Man 2’ ya está aquí y así se ve el regreso de Saitama con la esperadísima segunda temporada.

Tras la confirmación de la fecha de estreno de la segunda temporada después de todo el lío sucedido, ahora se acaba de publicar el primer tráiler oficial de ‘One Punch Man 2‘. ¡El regreso de Saitama a la animación, después de tanto tiempo, ya es una realidad! Aquí compartimos el adelanto:

¿Qué os ha parecido? ¡Qué ganas teníamos nosotros de que Saitama volviera a estar entre nosotros, de verdad! Además de este tráiler de ‘One Punch Man 2‘ que deseábamos ver todos, también se ha confirmado que JAM Project volverá a colaborar en el regreso de la serie de animación japonesa. La colaboración de JAM Project nos dejará el nuevo opening del anime, así que ya podemos ir frotándonos las manos con lo que pueden hacer.

Una gran guerra se avecina en la temporada 2, ¿será Saitama capaz de vencer en ella?

One Punch Man 2: ¡Primer tráiler oficial de la segunda temporada!

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, este fin de semana se presentó el primer episodio de la temporada 2 y en nuestra web te explicamos dónde puedes ver la segunda tanda de episodios de la serie animada online. ‘One Punch Man 2‘ continuará con el trabajo que ONE y Yusuke Murata han realizado durante todo este tiempo de standby del anime. Lo que se avecina es grande, muy grande. Tan grande que va a dejar a más de un fan conmocionado. Porque lo que está por venir con la segunda temporada es una guerra a gran escala entre dos fuerzas compuestas por superhéroes y supervillanos. ¿Seguirá Saitama derrotando a sus enemigos con solo un puñetazo o por fin encontrará la horma de su zapato y tendrá que exprimir al máximo sus entrenadísimos poderes para mantener al mundo a salvo de los “malosos”?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Tanto tiempo esperando y encima ponen esta porquería de trailer… Ya empieza a cansar…