Inicio Series de televisión One Punch Man 2: Esto es todo lo que va a pasar...

One Punch Man 2: Esto es todo lo que va a pasar en la temporada 2

Una vez confirmado el villano de la temporada 2, te contamos todo lo que va a pasar en ‘One Punch Man 2’ cuando Saitama regrese en abril.

Como ya os contamos la semana pasada, ‘One Punch Man 2‘ ya tiene fecha de estreno oficial y será en abril de 2019 a pesar de toda la polémica que rodeó el anuncio. Al igual que la confirmación de esta fecha, el anime publicó un primer tráiler que no reveló mucho acerca de lo que irá la temporada 2. Sin embargo, el póster oficial (que vamos a volver a compartir tras el salto) nos deja pistas acerca de lo que está por venir. Así que ahora vamos a contar qué es lo que podemos esperar de ‘One Punch Man 2‘.

One Punch Man 2: Esto es todo lo que va a pasar en la temporada 2

Como veis en el póster oficial (y como explicamos hace unos días), la presencia del villano Garou junto a Saitama confirman que veremos una adaptación del arco argumental titulado como “Hero Hunt”. En este arco argumental, el héroe protagonista del anime se enfrentará al poderoso Garou, quien fuera estudiante de Bang y desterrado por el propio Silver Fang una vez que derrotó al resto de discípulos pertenecientes al dojo con el propósito de demostrar que era el más fuerte de todos ellos. Un pedazo de villano para ‘One Punch Man 2‘ que dará mucho que hablar a los fans en la temporada 2.

Leer
Así es el gran final de The Big Bang Theory (con SPOILERS)

Pero ¿qué es lo que va a pasar entre Garou y Saitama?

Si el anime sigue la línea de lo marcado en el manga, el temible Garou buscará enfrentarse de tú a tú con Saitama para comprobar si realmente el héroe es tan poderoso como las lenguas afirman. Para ello, Garou se unirá a la malvada Asociación de los Monstruos. Esta organización criminal está formada por 17 miembros con poderes muy diferentes entre sí y con un objetivo muy simple: destruir la Asociación de los Héroes, formada por los superhéroes del universo y liderada por Saitama. Así pues, ‘One Punch Man 2‘ serán 12 episodios muy intensos con batallas por doquier, una temporada 2 que, seguramente, estará muy a la altura de su predecesora.