Inicio Series de televisión

One Punch Man 2 | Fecha de estreno, y paralelismos entre Saitama y Superman

One Punch man 2 se estrenará en abril de 2019 y se centrará más en los personajes secundarios

Gracias a econotimes nos llegan un montón de novedades de One Punch Man 2, nueva temporada que se estrenará finalmente en abril de 2019, y de la que podemos saber ya, que se centrará más en los personajes de la serie en vez de explorar en profundidad la vida de Saitama. Esto tiene mucho sentido ya que en la primera temporada ya destacó la fuerza del protagonista y ver cómo su inmensa fuerza puede demoler casi cualquier cosa que se le oponga.

El increíble poder de Saitama hizo que los fans identificaran varios factores clave que encontraron en su historia muchas similitudes con el hombre de acero de DC Comics. Aparte de su inmensa fuerza, Saitama y Superman han sido escritos como héroes sin limitaciones. Con un poder aparentemente interminable, y sin duda, volverá a aparecer en One Punch Man 2, especialmente porque Saitama se enfrentará a Garou.

Otra similitud entre ambos héroes además del poder casi ilimitado es que, al igual que con Superman, Darkseid fue uno de los que realmente forzó al kryptoniano a liberar todo su potencial. Para Saitama, lo fue Boros. Al final de la primera temporada del anime tan mostró un destello del verdadero potencial de Saitama cuando literalmente redujo a Boros. Y dado que Saitama se enfrentará con Garou en la segunda temporada de One Punch Man, los fans volverán a ver la fuerza infinita de este personaje.

Por último, los guionistas de Superman y Saitama los están enfrentando a conceptos abstractos, ya que son más que capaces de enfrentarse a amenazas físicas. Superman ha lidiado una y otra vez con el complicado tema del suicidio y la depresión cuando ha tratado de salvar a alguien que quería suicidarse. En lugar de limitarse a salvarlo de la caída desde lo alto de un edificio, Superman ha intentado entender al personaje darle consuelo con sus palabras. Saitama, por otro lado, tiene que luchar contra las expectativas del público y las dudas de las masas, que sin duda aparecerán nuevamente en nueva temporada del anime.

Noticia relacionada
Crítica de The Toys that Made Us: Una joya nostálgica

Sin embargo, Saitama no se preocupa por la noción que se ha visto en el arco de Deep Sea King. Mientras que Superman hará lo mejor que pueda para disipar los temores del público, Saitama simplemente está haciendo el trabajo de héroe porque se siente aburrido. No le importa si las personas creen en él o no. Lo que le preocupa es encontrar a alguien que realmente le pueda proporcionar un desafío digno; un luchador que pueda sacar a relucir su enigmática fuerza. Esta es la razón por la cual la segunda temporada de One Punch Man es una de las secuelas de anime más esperadas, ya que los fans están ansiosos por ver lo lejos que Garou puede llegar a empujar a Saitama antes de que se describan los límites del héroe.

Noticia relacionada
Henry Cavill se ha dedicado en cuerpo y alma a Geralt de Rivia
Artículo anterior¿En Sabrina temporada 2 hablará el gato Salem? Tenemos la respuesta
Artículo siguiente¿Qué se puede esperar de la tercera temporada de Por Trece Razones?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of