Inicio Series de televisión One Punch Man 2: 8 personajes muertos que no volverán

One Punch Man 2: 8 personajes muertos que no volverán

La temporada 2 del anime de Saitama se estrena en abril de 2019, pero hay 8 personajes muertos que no regresarán en ‘One Punch Man 2’.

Después de explicaros todo lo que debíais saber sobre la temporada 2, vamos ahora con un pequeño especial sobre ‘One Punch Man 2‘ y los 8 personajes muertos a manos de Saitama (casi todos) que no vamos a ver próximamente en el anime.

1Lord Boros

El líder de los Ladrones de Materia Oscura, un grupo de alienígenas que atacó (y destruyó) la Ciudad-A y que se autoproclamó “Conquistador del Universo”. Muere en una alucinante pelea contra Saitama en la que el superhéroe protagonista tiene que emplear su “Serie Mortal Severa: Golpe Grave”.

2Rey Marino

Conocido como el Rey del Mar Profundo, muere en el episodio 7 de la primera temporada y no aparecerá en ‘One Punch Man 2‘.

3Marugori

Se trata de un humano normal y corriente que bebe un medicamento denominado como “Rey Bíceps” (se lo da su hermano mayor, Hukegao, a quien asesina después sin querer) y se convierte en un enorme gigante superpoderoso. Saitama acaba con su vida cuando Marugori está atacando la Ciudad-B.

4Rey Bestia

El Rey Bestia era un mutante artificial que fue creado en la Casa de la Evolución por el Dr. Genus. El objetivo principal de este villano era capturar a Saitama, quien había derrotado antes a la Chica Mosquito. A pesar de tener su “Modo Leónidas” (aumenta su fuerza automáticamente), Saitama esperó a que su enemigo se cansara para realizar la “Cadena de Golpes” y acabar con la vida del antagonista. Evidentemente, tampoco estará en ‘One Punch Man 2‘ como el resto de sus compañeros.

5Hombre Cangrejo

Uno de los primeros personajes del anime que es derrotado por un Saitama sin superpoderes (y con un pelo precioso) que, tras salvar a un niño con la barbilla partida que había pintado unos pezones en el Hombre Cangrejo mientras este dormía, acaba con la vida del villano atándole una corbata en el ojo y reventándole los sesos.

6Rey Antiguo

Este kaijin, que gobernó una porción del planeta en la época de los dinosaurios, fue derrotado por la heroína Tatsumaki tras usar esta sus habilidades psíquicas. Así pues, Tatsumaki manipula un meteorito y lo estrella contra él, extinguiéndolo al instante. Tampoco aparecerá en ‘One Punch Man 2‘ como el resto.

7Vaccine Man

Este tipo es un ser misterioso que nace por culpa de la contaminación medioambiental del planeta, causada por los humanos. Vaccine Man cree que es una encarnación de la ira de la naturaleza, un avatar de la Tierra que quiere acabar con la humanidad y “vacunar” al mundo contra infecciones del futuro. Se trata del primer enemigo que se enfrenta a Saitama (convertido en superhéroe) y, por lo tanto, la primera víctima del anime que cae derrotado tras un solo golpe.

8Asura Kabuto

Sin lugar a dudas, el monstruo más poderoso de la Casa de la Evolución… Aunque psicológicamente inestable. A pesar de que parece ser un rival a la altura de Saitama, el calvo con capa solo estaba desconcentrando porque recordó las ofertas del sábado en el supermercado y, tras darse cuenta de que ha perdido la oportunidad, es cuando destruye a Asura Kabuto sin ninguna contemplación. Será un de las grandes ausencias de ‘One Punch Man 2‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!