Inicio Series de televisión One Punch Man 2: Guía de personajes para la temporada 2

One Punch Man 2: Guía de personajes para la temporada 2

Con ‘One Punch Man 2’ cada vez más cerca, en Cinemascomics.com hacemos una guía de personajes de cara a la temporada 2 del anime.

Tras la publicación de la sinopsis de la temporada 2, ahora vamos con un especial de ‘One Punch Man 2‘ y una guía de personajes del anime.

1Saitama

2Garou

3Genos

4Speed of Sound Sonic

Súper veloz, experto en armas y espadas, amante de los kunai y de los shuriken explosivos y poseedor de posibles habilidades monstruosas, Sonic, más conocido como Speed of Sound Sonic, sigue viendo a Saitama como su enemigo más icónico. Teniendo en cuenta que, en el manga, Sonic tiene una participación crucial en el arco argumental de “Arco de la Caza de Héroes de Garou/ Asociación de los Monstruos“, su presencia en ‘One Punch Man 2‘ debería estar más que asegurada.

5Bang

También conocido como Silver Fang, este tipo es un superhéroe de Clase S-Rango 3 que se establece en la Ciudad-Z después de lo sucedido con el asteroide. Curiosamente, tiene un dojo en el que entrena al mismísimo Garou y posee un poder llamado “El puño de agua que rompe rocas“. Dada su relación con el villano de la temporada 2, la presencia de Bang en el anime debería, como en el caso de Sonic, estar confirmada.

6Tatsumaki

Apodada como Tornado del Terror, Tatsumaki es una superheroína de Clase S-Rango 2 (Esper) que pertenece a la Asociación de Héroes y que tiene habilidades sobrenaturales: telequinesis, escudos psíquicos, tornados psíquicos y barreras psíquicas.

Leer
Los Simpson predijeron lo que ocurre en Juego de Tronos

7Fubuki

Hermana mayor de Tatsumaki, Fubuki tiene unos poderes similares a los de Tornado del Terror y, además de formar parte de la Asociación de Héroes, también trabaja para el bando del Grupo Blizzard.

8Metal Knight

También llamado Bofoy, es un superhéroe de Clase S-Rango 6 que trabaja para la Asociación de Héroes y vive en la Ciudad-Z, como Bang. Tiene súper velocidad, súper agilidad y una enorme potencia de fuego.

Podéis leer más especiales sobre este anime en el siguiente enlace.