Inicio Series de televisión One Punch Man 2: Esta va a ser la clave de la...

One Punch Man 2: Esta va a ser la clave de la temporada 2

Ya queda menos para ‘One Punch Man 2’ y en este post analizamos cuál va a ser la gran clave de la temporada 2 del anime de Saitama.

One Punch Man 2‘ está cada día más cerca y, después del último especial que hicimos sobre la segunda temporada del anime, es momento de hablar de una de las grandes claves de la temporada 2: la Asociación de Monstruos. Tras la confirmación de Garou como el villano de ‘One Punch Man 2‘, Saitama no solo se las verá con un verdadero enemigo con un gran potencial, sino con una temible organización que viene a poner en jaque la sociedad establecida en este universo animado y a acabar con todo aquello que conocimos en la primera temporada.

Esta es la información que debéis conocer sobre la Asociación de Monstruos, una de las grandes claves de ‘One Punch Man 2’

Creada como antítesis de la Asociación de Héroes y dirigida por Gyoro Gyoro y el Rey Monstruo Orochi, la Asociación de Monstruos es un grupo de misteriosos seres cuyo objetivo prioritario es la destrucción de todo lo que existe. Pero ¿qué conexión tiene esta organización con el villano de ‘One Punch Man 2‘, Garou? Bueno, el caso es que esta Asociación -a través de dos miembros- intentaron invitar al poderoso antagonista de la segunda temporada, pero Garou los rechazó a pesar de que ambos monstruos le dijeron que “tarde o temprano se uniría”. Por otro lado, en este “club” liderado por Orochi también está el artista marcial Gouketsu (quien fue derrotado por el propio Rey Monstruo en el pasado), así como los ninjas Gale Wind y Hellfire Flame, aliados de Speed of Sound Sonic, quienes llegaron a la Asociación de Monstruos para asesinar al héroe Flashy Flash.

One Punch Man 2: Esta va a ser la clave de la temporada 2

A pesar de que su propósito, como hemos dicho, es la destrucción de todo lo que existe y servir como fuerza antagonista a la Asociación de Héroes, lo cierto es que hay algo de complejidad en las formas de la Asociación de Monstruos y que se podría hacer un pequeño listado sobre sus objetivos esenciales:

  • Crear el miedo en la sociedad humana a través de seres monstruosos que poseen un gran potencial de destrucción y la capacidad de devastar ciudades y dejar sin hogar a millones de personas en un santiamén.
  • Secuestrar importantes y significativos rehenes, vitales para el funcionamiento de la Asociación de Héroes.
  • Transformar a humanos con superpoderes y habilidades extraordinarias para aumentar su fuerza y el poder militar del “club”.
  • Acabar con la Asociación de Héroes, a pesar de que uno de los mayores hándicaps de la Asociación de Monstruos es que creen que son más poderosos que los superhéroes.
  • Conquistar el planeta. El propósito no es otro que el de acabar con el reinado de los seres humanos, convertirlos en esclavos y reinar a su antojo.

Puedes leer más noticias sobre este anime en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!