Inicio Series de televisión One Punch Man 2: Así es el nuevo y brutal villano del...

One Punch Man 2: Así es el nuevo y brutal villano del anime

‘One Punch Man 2’ presenta a un nuevo y brutal villano del anime que se une a Saitama y Genos. ¿Quién es este tipo y qué piensa hacer?

Hoy ha sido un gran día para los amantes de ‘One Punch Man 2‘ porque hemos tenido la confirmación de la fecha de estreno en 2019 de la segunda temporada y también la publicación del primer tráiler oficial del regreso de Saitama. Y, por si esto no fuera suficiente, ahora se ha publicado la primera imagen oficial de la temporada 2 y en ella nos presentan al nuevo personaje del anime. Además de Saitama y Genos, los cuales aparecen en este póster de ‘One Punch Man 2‘ que vamos a compartir, ha sido presentado el nuevo y brutal personaje de Garou, quien fue diseñado por el ilustrado Ghikashi Kubota. ¡Aquí compartimos el póster oficial de la temporada 2!

Póster de One Punch Man 2

Pero ¿quién es Garou y qué podemos esperar de él en ‘One Punch Man 2’?

Garou en One Punch Man 2

Garou es un antiguo discípulo de Bang que fue expulsado de su dojo por una pele que él mismo provocó y es uno de los personajes más poderosos y fuertes de este universo. Hay que señalar que es uno de los villanos más importantes de la saga y seguro que va a dar mucho que hablar entre los fans. Como veis, Garou es un joven con rasgos muy perfilados y afilados, y con el pelo largo y de punta. No es realmente alto, a pesar del póster, pero sí es increíblemente musculoso. Para que os hagáis una idea de qué podéis esperar de este villano, Garou tiene la capacidad de reunir el suficiente poder y la suficiente energía para luchar y vencer sin despeinarse a superhéroes de Clase-S que forman parte de la Asociación de Héroes de este universo. Así pues, va a ser una barbaridad tenerlo en ‘One Punch Man 2‘ el próximo año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!