Inicio Series de televisión ‘One Piece’ tendrá su serie americana de acción real

‘One Piece’ tendrá su serie americana de acción real

594

El manga y anime ‘One Piece’ seguirá los pasos de ‘Death Note’ de Netflix.

‘One Piece’ es una serie de cómics con muchísimos capítulos. Cuenta la historia de unos piratas que buscan un legendario tesoro. Pero la historia es muy profunda ya que viven en un mundo donde existe gente muy poderosa. Hay diferentes bandas piratas y un gobierno opresor. Los integrantes de la banda de “sombrero de paja” tiene cada uno sus habilidades y motivaciones personales. Pero siempre son muy fieles entre ellos. Juntos quieren llegar a ser los mejores piratas que existen. Aunque la competencia sea atroz.

one piece

Marty Adelstein de ‘Tomorrow Studios’, que se encarga de ‘Prison Break’ ha comentado:

“He sido un fan de One Piece durante estos 20 años. Me siento muy honrado de ser confiado con tan precioso trabajo de Eiichiro Oda y Shueisha. Pondré todo en hacer que la serie One Piece tenga éxito. Creo que este será el trabajo más caro en la historia de los dramas televisivos. Al considerar la atención mundial que esta serie tiene, creo que una escala de costos de producción vale la pena”.

¿Os parece buena idea? Si les sale bien podemos estar ante algo muy grande.

Un nuevo producto japones que adaptan los americanos.

Recientemente tenemos a ‘Death Note’, ‘Ghost in the Shell’ e incluso ‘Castlevania’. Ahora le tocaría el turno a ‘One Piece’. Tendrán que acertar con los protagonistas, no será fácil recrear a Monkey D. Luffy, Zoro Roronoa, Nami, Usopp o Sanji. Pero si lo consiguen seguro que será una serie a tener muy en cuenta. Seamos sinceros, será un auténtico bombazo. Quizás el mayor problema que se puede ver con Death Note es precisamente que la adaptación es poco fiel, el Light que han planteado no se parece en nada la del manga, esperemos que no hagan esto con One Piece. Aunque saber que su responsable es un verdadero fan nos deja más tranquilos.