Series de televisión / One Piece: Se reveló la fecha exacta del final de la serie
Series de televisión

One Piece: Se reveló la fecha exacta del final de la serie

One Piece: Se reveló la fecha exacta del final de la serie

El creador de One Piece habló sobre el final de la serie. Reveló que por la pandemia la serie se alargará y dio una fecha exacta para su fin.

No caben dudas de que el éxito de One Piece se mantiene a lo largo de los años. Es más, el animé está cada vez más cerca de alcanzar la impresionante cifra de mil episodios. De esta manera, su fenómeno está lejos de terminar y mucho menos ahora que muchos de sus episodios llegaron al catálogo de . Lo cierto es que la historia continuará por más tiempo, ya que su creador confirmó recientemente que el final de la serie se retraso debido a la pandemia del COVID-19.

Eiichiro Oda le brindó una entrevista a Fuji TV y allí mencionó que la pandemia demorará la producción de nuevos episodios. Y esto no es todo, también va a provocar que se duplique la vida de One Piece. Originalmente el final estaba proyectado en cinco años y ante la actual situación, se duplicará hasta una década. Es decir que la fecha de terminación de será en 2030.

Tal vez te interese: Filtran donde se rodará One Piece de acción real de Netflix

Faltan muchos años

En la misma entrevista, el creador de One Piece reveló un adelanto de lo que podrá pasar en las próximas emisiones. «Un miembro de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja podría estar cerca de cumplir con su fin», expresó. Este no es el único animé afectado por la pandemia del Covid-19, en el listado también figura Pokemon, Haikyuu!!, Gundam, Digimon y Yu-Gi-oh! SEVENS.

En los últimos episodios, los Piratas de Sombrero de Paja se enfrentaron a la mayor amenaza en Kaido y sus Piratas Bestia, ya que Luffy y compañía intentaron abrir las fronteras de la aislada nación de Wano. Originalmente el final estaba proyectado en cinco años y ante la actual situación, se duplicará hasta una década. Es decir que la fecha de terminación de será en 2030.