One Piece revela el diseño original de los protagonistas One Piece revela el diseño original de los protagonistas
Cómics

One Piece revela el diseño original de los protagonistas

One Piece revela el diseño original de los protagonistas

Si hubieran seguido con los diseños originales de One Piece, la banda del Sombrero de Paja hubiera sido muy diferente a la del manga / anime actual.

One Piece ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. Eiichiro Oda siempre ha sabido dónde terminaría la historia, pero se tomó mucho tiempo para explicar los orígenes de los protagonistas. Después de todo, una buena primera impresión es clave para cualquier manga, y Luffy fue solo una parte de ese comienzo. Todo el equipo de Sombrero de Paja necesitaba trabajar juntos. Ahora los fans pueden echar un vistazo a los primeros diseños del equipo gracias a una nueva pieza de arte conceptual.

One Piece revela el diseño original de los protagonistas

Así sería el equipo de Sombrero de Paja si hubieran seguido los diseños.

En la imagen de One Piece podemos ver a Luffy en el centro del grupo con Nami y Zoro de su lado. Ellos tres lucen igual que siempre ya que sus diseños no se modificaron mucho. Sin embargo, la cosa cambia para el resto del grupo.

Comenzando desde el extremo izquierdo, los fans de One Piece verán un pequeño personaje infantil con un martillo en la mano. Están flotando junto a un monstruo ‘Frankenstein’. Se dice que estos dos son constructores de barcos, por lo que parece que se combinaron para convertirse en Franky. Puedes ver eso más claramente con el personaje encapuchado, ya que sus rasgos faciales son bastante similares a los de Franky.

En la parte posterior, se puede ver una figura imponente con una cabeza cuadrada. Esto parece hacer referencia a Jinbe mientras el hombre a su lado se erige como un prototipo de Usopp. Por supuesto, el esqueleto flaco al lado del francotirador es Brook, quien parece lucir un sombrero de vaquero o mosquetero.

En cuanto a los dos últimos miembros de la tripulación, el pirata de extrema derecha no es otro que Chopper. El ser antropomórfico es alto y larguirucho y parece un clon de Zoro dada su espada envainada, por lo que está muy lejos del diminuto Chopper que conocemos hoy. Finalmente, Sanji está de pie junto al reno, y se ve bastante normal salvo por su prominente vello facial.