Cómics / One Piece revela a todo color el Gear 5 de Luffy
Cómics

One Piece revela a todo color el Gear 5 de Luffy

La portada de Weekly Shonen Jump nos muestra la fuerza más poderosa de Luffy en One Piece y es tan brutal como se esperaba.

Ya podemos ver a todo color la Gear Fifth de Luffy, su forma más poderosa que tiene el protagonista de One Piece. Hay que recordar que hasta la fecha solo se había podio disfrutar en blanco y negro y en color en una portada del volumen 103. Pero en esa ocasión era una imagen lejana y ya está en todo su explorador y es sencillamente espectacular.

Aquí os dejamos la portada del número 42 de Weekly Shonen Jump.

Weekly Shonen Jump Gear 5 de Luffy One Piece
Weekly Shonen Jump muestra Gear 5 de Luffy de One Piece

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Una de las grandes revelaciones del manga:

Atención SPOILERS. Los fans que llevan al día la longeva serie de One Piece, saben perfectamente que la explosión de los poderes de Luffy no tiene nada que ver con la fruta del diablo Gomu Gomu no Mi. Algo que pensábamos desde los primeros episodios de la serie. En realidad, las habilidades de Luffy provienen de una criatura mítica y divina llamada Nika, de la que no se sabe mucho. Él pudo acceder a ese poder por primera vez durante la batalla contra Kaido, donde debutó su forma Gear Fifth.

El manga, One Piece es en blanco y negro, por lo que los lectores solo podían especular sobre los colores exactos de esta poderosa versión de Luffy, que también trae cambios importantes a su cuerpo. Aunque hubo ciertas pistas gracias a una filtración de una figura de acción de Bandai, que mostraba el cabello y la ropa de Luffy completamente blancos, mientras que sus ojos adquirían un peculiar color rojo. Esto fue confirmado más tarde por la portada del volumen 103 del manga, lanzado en agosto de 2022.

One Piece 103
One Piece 103

La serie está en un gran momento de popularidad.

One Piece sigue siendo el manga más vendido de la historia y con el tiempo sigue batiendo sus propios récords. Además, han estrenado hace poco una película de cine que ha tenido bastante éxito y Netflix está preparando su propia serie en acción real. Hace poco mostraron algo de material y parece que estará a la altura del material original.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde