Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

One Piece prepara un reinicio por este motivo

Luffy de One Piece

Mucha gente no entiende por qué están preparando una nueva versión del anime de One Piece, pero ahora nos han dado una explicación convincente.

Netflix está haciendo una nueva versión del anime de One Piece en colaboración con el reconocido estudio de animación Wit Studio. Ya que la plataforma de streaming busca traer de vuelta a la tripulación del Sombrero de Paja para una aventura épica que promete conquistar a nuevos fanáticos y cautivar a los veteranos por igual.

Si bien aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, las palabras de un ejecutivo de Wit Studio en una entrevista reciente dan pistas sobre el por qué de este nuevo viaje a Grand Line. Con más de mil cien episodios en su haber, One Piece es una historia extensa que puede resultar intimidante para los recién llegados. Este remake servirá como un punto de partida ideal, permitiendo que una nueva generación de espectadores navegue por los mares y descubra la magia del mundo creado por Eiichirō Oda.

Así lo explican:

One Piece Luffy Gear 5
Luffy Gear 5

Takeshi Wada, el ejecutivo de Wit Studio, dijo: “Como usted dice, para los jóvenes que están acostumbrados a ver anime moderno gracias a la innovación tecnológica, las imágenes de hace 25 años cuando comenzó la transmisión anime de One Piece pueden ser difíciles de ver porque estaba en un formato diferente. Toei Animation también nos dijo: Por favor, haz lo mejor que puedas y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo con los últimos episodios. La imagen es que los tres elementos de manga, anime y acción en vivo se superpondrán y avanzarán para difundir One Piece”.

“Eiichiro Oda tiene un fuerte deseo de difundir el manga japonés a más personas en todo el mundo y, por esa razón, también asumió el desafío de la versión de acción real de One Piece. Para difundir más el anime japonés en todo el mundo, es necesario llegar a personas que nunca antes han estado expuestas a él. Por ejemplo, nuestra producción Haikyu!! está llegando a nuevos fanáticos que nunca antes habían estado expuestos al anime. Tanto Oda como nosotros tenemos el deseo de difundir el anime a las personas que no lo conocen y al mundo, y The One Piece fue planeado como punto de entrada”.

¿Qué podemos esperar de este nuevo reinicio?

One Piece
The One Piece

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la adaptación, la experiencia de Wit Studio en la creación de animes aclamados como Attack on Titan y Spy x Family sin duda garantiza una producción de alta calidad. Es probable que el remake de One Piece se mantenga fiel a la historia original del manga, pero con una estética moderna y un ritmo narrativo que atraiga a las audiencias actuales.

La fecha de estreno del remake de One Piece en Netflix sigue siendo un misterio. Sin embargo, el anuncio ha generado un gran revuelo entre los fanáticos del anime, quienes esperan ansiosamente volver a navegar por los mares junto a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji y el resto de la tripulación.

Mientras que la versión de acción real está empezando el rodaje de la segunda temporada, en este enlace encontrarás el emotivo reencuentro de los protagonistas.

Yo creo que tiene cierta razón y para un nuevo público puede ser una gran idea tratar de engancharlos con un nuevo principio. Pero si Netflix tuviera los derechos de emisión de todos los episodios originales, dudo mucho que estuvieran preparando un reinicio.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego