Series de televisión / One Piece prepara un increíble episodio especial
Series de televisión

One Piece prepara un increíble episodio especial

El anime de One Piece está preparando un alucinante episodio especial. La saga allana el camino a una celebración inolvidable.

One Piece lleva trabajando en el arco narrativo de Wano desde hace más de un año. Sin embargo, el anime todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que todo termine. Después de todo, el manga aún está caminando por ese territorio histórico. No tiene pinta que nuestros queridos Sombreros de Paja vayan a abandonar la isla a corto plazo. Evidentemente, los fans están encantados como el primer día con toda esta historia que estamos viviendo. Sin embargo, la franquicia animada preparado algo muy gordo. Ha aparecido un informe en Internet que habla de un episodio especial.

Los informes que han aparecido en WSJ Manga hablan de que One Piece está preparando un episodio especial alucinante. Si lo que están diciendo online es cierto, el anime planea emitir un episodio original el próximo mes. Pero, os estaréis preguntando, ¿por qué? ¿Cuál es el motivo de esta celebración? Por lo visto, deberíamos agradecérselo a Yamato y Ace. Los informes de WSJ Manga sugieren que el episodio especial se centrará en esta pareja y en la historia que hay entre ellos.

Los fans se van a volver completamente locos con este episodio

Llegados a este punto, los fans de One Piece saben poco o nada sobre este episodio original/especial del anime. Desde luego, nadie va a rechazar la propuesta. Un capítulo es un capítulo, a fin de cuentas. Y es toda una oportunidad para reencontrarse con Ace. El personaje sigue siendo una leyenda entre el fandom y su pérdida durante el arco de Marineford todavía no se ha superado. Cuando el manga confirmó que Ace tuvo una historia con Wano en el pasado, los fans se volvieron locos. Y eso que eran solamente unos flashbacks. Ahora nos van a dar más de Ace, así que… ¡Que viva One Piece, maldita sea!

Te recomendamos