Cómics / One Piece podría mostrar la muerte de uno de los personajes más queridos (SPOILERS)
Cómics

One Piece podría mostrar la muerte de uno de los personajes más queridos (SPOILERS)

Los personajes de One Piece son muy carismáticos y uno de los más queridos por los fans está al borde de la muerte. ¿Se atreverán a matarlo?

Atención SPOILERS. La serie de One Piece de Eiichirō Oda no puede estar más interesante, ya que la guerra en Onigashima continua y ya estamos llegando al clímax de los mayores enfrentamientos. Ya que Luffy se encuentra en el techo de Skull Dome luchando contra Kaido, mientras que Law y Kid combaten abajo contra Big Mom. El resto de peleas se han ido resolviendo, incluida la de Zoro, que venció a King.

Gracias al cómic número One Piece 1038, sabemos que la victoria de Zoro ha llegado con un costo muy importante para su salud física y su futuro. Ya que este personaje de la banda del ‘sombrero de paja’ suele luchar hasta el límite de sus fuerzas demostrando siempre un gran aguante. Además, la medicina que le ha dado su compañero pirata Chopper le ha ayudado mucho, aunque viene con un gran inconveniente, ya que sufre el doble de dolor por todo el daño acumulado. Esto está provocando que cada vez está más cerca de la muerte.

De hecho, podemos ver a Zoro en el suelo sin poder moverse cuando se acerca la propia muerte con una guadaña gigante para acabar con él. El espadachín ruega por su vida, pero parece que ese será su final. Aunque habrá que esperar al siguiente episodio para ver como continua la cosa. Por suerte, Franky está muy cerca y puede que consiga alcanzarlo antes de su fatal destino. ¡¡¡Pero en One Piece 1039 podríamos llegar a ver la muerte de Zoro!!!

One Piece muerte zoro

Si al final se atreven a acabar con la vida de Zoro, será uno de los momentos más brutales de One Piece, ya que el personaje tiene una gran cantidad de fans. Aunque está claro que si hay alguien que puede salir de esa situación, precisamente es él.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde