Cómics

One Piece obtiene un súper récord de ventas

El manga One Piece es uno de los más longevos y queridos que existen y eso se nota a la hora de vender copias de los .

Eiichiro Oda y Weekly Shonen Jump están de enhorabuena, ya que nadie podía pensar en 1999 que un joven soñador que pretende convertirse en el Rey de los piratas sería actualmente una de las series más populares y que ha superado una cifra de ventas increíble e incluso ha logrado romper un récord mundial Guinness dos veces en el proceso.

Así nos lo cuenta la propia cuenta oficial:

¡One Piece ha alcanzado los 500 millones de copias impresas en todo el mundo! ¡Es más! ¡El récord mundial Guinness “la serie de cómics con más copias publicadas por un solo autor”, certificado en 2015, ha sido renovado y Oda-sensei ha recibido un nuevo certificado oficial!

La franquicia está teniendo un año 2022 fantástico, porque a esta noticia se une a que han superado los 1000 números. Además llegará la decimoquinta película de la franquicia titulada One Piece: Red. Donde darán protagonismo a Shanks, uno de los personajes más queridos y además presentarán a su hija Uta. Sin olvidar que Netflix está preparando la versión de acción real y ya pudieron enseñar un pequeño vistazo detrás de las cámaras que luce genial. Podéis ver esa noticia aquí.

¿De qué trata la serie?

La historia de One Piece comienza cuando un joven llamado Luffy trata de conseguir una tripulación para conseguir un legendario tesoro que lo convertirá en el Rey de los piratas. En el camino se encontrará con numerosas aventuras, peligros y grandes rivales. Al protagonista le acompañan el espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador infalible Usopp, el cocinero Sanji, el médico Chopper, la arqueóloga Robin, el carpintero Franky, el músico Brook y el timonel Jinbe.

Por ahora, la trama continua, así que probablemente pronto obtendrá un nuevo récord que será muy difícil de alcanzar para futuras publicaciones.

¿Os gusta One Piece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La vida de Francisco de Goya en viñetas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

La mejor tienda friki para frikis

CMC