Cómics / One Piece llega a su Saga final pero los fans no están preparados
Cómics

One Piece llega a su Saga final pero los fans no están preparados

One Piece lleva publicándose 25 años y el final se acerca. Un momento que sabíamos que iba a llegar pero para el que no estamos preparados.

En 1997, pocos podían imaginar que un joven llamado Luffy que tenía el sueño de llegar a ser el Rey de los piratas, realmente se convertiría en el protagonista de uno de los mangas más longevos, vendidos y queridos de la historia. Pero todo tiene un final y a los fans de One Piece se les está haciendo difícil aceptar que comienza la última Saga.

Eiichirō Oda ha revelado que se tomará un descanso y después regresará con las pilas bien cargadas para comenzar su viaje hacia el final de One Piece. Por suerte, cada saga dura un montón de tiempo.

Reacciones de los fans:

  • Mi cerebro está bloqueando mentalmente con la idea de que One Piece ingrese a su saga final, simplemente no puedo imaginar mi vida sin nuevos capítulos.
  • Estoy simplemente abrumado por esto porque estoy muy triste porque mi serie favorita de todos los tiempos está llegando a su fin, pero también estoy increíblemente feliz y me siento afortunado de poder presenciar como Oda cumple lo que se propuso lograr hace 25 años.
  • Maldición, realmente estamos en la saga final de One Piece ahora, no sé qué haré cuando termine.
  • One Piece terminará en 5 años. Suena tan real que ahora estoy asustado.
  • Cuando termine, no queda nada para mí en el anime / manga.
  • Tratando de calmarme diciéndome a mí mismo que la saga de yonko duró 7 años, pero aún así…

Aunque Eiichiro Oda termine con One Piece, siempre nos quedará un anime / manga espectacular que nos ha hecho pasar momentos impactantes como la muerte de Barbablanca o Ace. Así que tendremos que comprobar que Saga se añade a East Blue, Arabasta, La Isla del cielo, Skypiea, Water Seven y Enies Lobby, Thriller Bark, La isla pesadilla, La Guerra de Marineford, Saga de la Isla Gyojin, La isla de los Hombres-Pez, La Alianza Pirata y Dressrosa y la penúltima y actual, la Saga de Los Cuatro Emperadores.

Además, Netflix hará su propia versión en acción real, así que esperemos que esté a la altura del material original.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Antonio Quintero

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común