One Piece lleva publicándose 25 años y el final se acerca. Un momento que sabíamos que iba a llegar pero para el que no estamos preparados.
En 1997, pocos podían imaginar que un joven llamado Luffy que tenía el sueño de llegar a ser el Rey de los piratas, realmente se convertiría en el protagonista de uno de los mangas más longevos, vendidos y queridos de la historia. Pero todo tiene un final y a los fans de One Piece se les está haciendo difícil aceptar que comienza la última Saga.
Eiichirō Oda ha revelado que se tomará un descanso y después regresará con las pilas bien cargadas para comenzar su viaje hacia el final de One Piece. Por suerte, cada saga dura un montón de tiempo.
Reacciones de los fans:
- Mi cerebro está bloqueando mentalmente con la idea de que One Piece ingrese a su saga final, simplemente no puedo imaginar mi vida sin nuevos capítulos.
- Estoy simplemente abrumado por esto porque estoy muy triste porque mi serie favorita de todos los tiempos está llegando a su fin, pero también estoy increíblemente feliz y me siento afortunado de poder presenciar como Oda cumple lo que se propuso lograr hace 25 años.
- Maldición, realmente estamos en la saga final de One Piece ahora, no sé qué haré cuando termine.
- One Piece terminará en 5 años. Suena tan real que ahora estoy asustado.
- Cuando termine, no queda nada para mí en el anime / manga.
- Tratando de calmarme diciéndome a mí mismo que la saga de yonko duró 7 años, pero aún así…
Aunque Eiichiro Oda termine con One Piece, siempre nos quedará un anime / manga espectacular que nos ha hecho pasar momentos impactantes como la muerte de Barbablanca o Ace. Así que tendremos que comprobar que Saga se añade a East Blue, Arabasta, La Isla del cielo, Skypiea, Water Seven y Enies Lobby, Thriller Bark, La isla pesadilla, La Guerra de Marineford, Saga de la Isla Gyojin, La isla de los Hombres-Pez, La Alianza Pirata y Dressrosa y la penúltima y actual, la Saga de Los Cuatro Emperadores.
Además, Netflix hará su propia versión en acción real, así que esperemos que esté a la altura del material original.