Inicio DVD-Blu Ray One Piece: Las Películas: Análisis de la Colección Completa en DVD

One Piece: Las Películas: Análisis de la Colección Completa en DVD

Analizamos en Cinemascomics el DVD con la Colección Completa de las películas de One Piece, uno de los manganimes más seguidos en todo el planeta.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne todas las películas de One Piece, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye también un especial para televisión en 3D.

La Colección Completa de One Piece: Las Películas ya está disponible en DVD en este pack conjunto, aunque se pueden adquirir por separado tanto en DVD como en Blu-Ray. La serie es una producción japonesa y viene disponible tanto en versión original como doblada al castellano, además de incluir subtítulos. A su vez, la película One piece: Gold cuenta en su audio con pistas de sonido en japonés, castellano y catalán.

De esta forma, vamos a analizar el pack en DVD que reúne todas las películas de One Piece estrenadas hasta el momento, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de las películas como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Eiichiro Oda. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica.

one piece: las películas

El pack en DVD incluye las 12 películas (dos de ellas son especiales sobre las aventuras ocurridas en la serie, en la saga de Arabasta y la introducción del personaje de Chopper) y un especial en 3D, formando un total de 13 DVD. Las películas que forman parte de la colección son:

  1. One Piece: La película (Año 2000. Dirigida por Atsuji Shimizu)
  2. One Piece: Aventura en la Isla engranaje (Año 2001. Dirigida por Atsuji Shimizu)
  3. One Piece: El reino de Chopper en la isla de los animales raros (Año 2002. Dirigida por Atsuji Shimizu)
  4. One Piece: La aventura sin salida (Año 2003. Dirigida por Kônosuke Uda)
  5. One Piece: La maldición de la espada sagrada (Año 2004. Dirigida por Kazuhisa Takenouchi)
  6. One Piece: El Barón Omatsuri y la isla de los secretos (Año 2005. Dirigida por Mamoru Hosoda)
  7. One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri (Año 2006. Dirigida por Kônosuke Uda)
  8. One Piece: La saga de Arabasta – Los piratas y la princesa del desierto (Año 2007. Dirigida por Takahiro Imamura)
  9. One Piece: Episodio de Chopper + El milagro del cerezo en invierno (Año 2008. Dirigida por Junji Shimizu)
  10. One Piece: Strong World (Año 2009. Dirigida por Munehisa Sakai)
  11. One Piece 3D: La persecución del sombrero de paja (Año 2011. Dirigida por Hiroyuki Sato)
  12. One Piece: Película Z (Año 2012. Dirigida por Tatsuya Nagamine)
  13. One Piece: Gold (Año 2016. Dirigida por Hiroaki Miyamoto)

Respecto al audio, todas las películas disponen de pistas de sonido en Castellano 2.0 DD y Japonés 2.0 DD. Menos las películas 10, 12 y 13, que disponen de Audio en Castellano y Japonés 5.1 DD. Mientras que la película One Piece: Gold es la única con audio en Catalán 2.0 DD.

La serie de aventuras de animación japonesa es apta para todos los públicos, y este pack con las películas aborda tramas que no se han visto en la serie, o bien remasteriza (y le quita el relleno) algunos de los arcos argumentales especialmente queridos por los aficionados a este anime, el cual está cerca de cumplir los 900 capítulos estrenados de su serie de televisión, una de las más vistas y longevas en Japón.

Este pack engloba las películas ya estrenadas de forma individual, ayudando a reducir el tamaño físico de la colección. Por desgracia, este pack no contiene ningún contenido adicional, debiendo esperar a la salida de los packs en blu-ray edición coleccionista para encontrar libros inéditos sobre la serie de piratas más famosa de la historia. Aún así, es una oportunidad única de encontrar todas las películas a un precio asequible y en un formato que encontrará hueco en cualquier estantería.

Por último, esperemos que disfrutes la compra de las películas ya disponibles en DVD y Blu-ray; para llevártela a casa en un pack conjunto o por separado, y verlas todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!