fbpx One Piece: La versión femenina de Franky fue un escándalo en las redes
Series de televisión

One Piece: La versión femenina de Franky fue un escándalo en las redes

One Piece: La versión femenina de Franky fue un escándalo en las redes

Franky, uno de los personajes más duros de One Piece, fue reversionado en versión femenina y esta decisión generó un revuelo en las redes sociales.

Lo cierto es que One Piece es uno de los animé más conocidos y exitosos que existen. De esta manera, el programa que fue creado en 1999 generó seguidores muy fieles y esto se puede visualizar en las redes sociales. En las últimas horas, los seguidores de este animé decidieron dar su opinion en Internet luego de ver un cosplay donde figura una versión femenina de Franky.

Mina, una cosplayer de Instagram que tiene más de 86 mil usuarios que la siguen, publicó en su cuenta una sesión de fotos en la piel del famoso personaje, pero reeditado como mujer. “Estás perdiendo el tiempo, ¡nadie va a vencer al Franky de esta semana! Las tomas PERFECTAS de mi Franky en la playa. Puedo morir feliz ahora, gracias. ¡Traje completo hecho por mí!”, escribió junto a las imágenes del cosplay de One Piece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina (@terminacosplay)

Tal vez te interese: Filtran donde se rodará One Piece de acción real de Netflix

El enojo de los fans

Dicho posteo alcanzó más de dos mil likes y casi 100 comentarios. La joven tiene 1,900 publicaciones en su perfil y cuatro de ellos son dedicados a One Pience: también hizo a Nami, Nico Robin y Monkey Luffy. Con motivo del cumpleaños 23 de la serie, los compartió todos y avisó que aunque los fanáticos se enojen ella no parará de homenajear al animé.

Su versión de Franky de One Piece le gustó a algunas personas, a pesar de modificar tanto la esencia del personaje. En la tira animada, se caracteriza por mostrar una imagen orgullosa, dura y masculina. Sin embargo, por dentro es un ser sensible y cuando escucha una historia emotiva suele romper en lágrimas. Se identifica como un cyborg inmaduro.