Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

One Piece: Emily Rudd afirma que “Nací para ser Nami”

emily rudd como nami en one piece

La actriz Emily Rudd ha hablado acerca de su personaje en la adaptación de de One Piece en una reciente entrevista

Emily Rudd, quien interpretará a Nami en la adaptación en acción real del manga y anime, One Piece, ha compartido su opinión sobre por qué su elección para protagonizar la serie fue más que es acertada.

A medida que se acerca el estreno de la tan esperada serie One Piece en Netflix, Emily Rudd habló con GamesRadar + sobre su personaje, Nami y su experiencia en el rodaje. Nami es conocida como la navegante de la tripulación y, aparentemente, Rudd también sabe un par de cosas en ese sentido.

Cuando le comentaron que Nami es la responsable de navegación en One Piece, le preguntaron que tal se orienta con un mapa: De hecho, soy súper buena en eso. Soy como la persona predeterminada que, si estamos en una ciudad nueva, la gente dice ‘oye, Em, ¿puedes guiarnos?' porque solo… crecí acampando. Y entonces tenemos los mapas en papel, y es como… cuando digo ‘camping', quiero decir, como ‘en medio de la nada, el baño es un agujero en el suelo en algún lugar del bosque', tipo camping.

Siempre fui la persona a la que mi familia le dijo que nos guiara. Así que supongo que nací para ser navegante. Yo era, yo nací para ser Nami. ¡Digámoslo! lo diré”.

one pice

Habiendo establecido su conexión con Nami en un nivel experto en navegación, Rudd tenía algunas otras palabras para describir su personaje de One Piece , llamándola “inteligente, protectora y cariñosa”. Rudd cree que Nami es “el cerebro del grupo” y la que “mantenía a los chicos a raya”. Aparte de sus rasgos personales, es una “ladrona de gatos” que sabe “cómo engañar a las personas”.

Rudd también parecía estar de acuerdo con la opinión popular de que “Luffy es el capitán, pero Nami es la jefa”. La estrella de One Piece compartió sus pensamientos acerca de que Nami era quien “controlaba el dinero” y básicamente le daba “concesión” a sus compañeros Piratas.

También habló del mayor desafío al que se enfrentó grabando la serie, refiriéndose al “trabajo de acrobacias era un nuevo desafío”. Y confesó que “Crecí practicando karate. Técnicamente soy cinturón negro, ¿pero lo obtuve cuando tenía como 10/11? Entonces, ha pasado mucho tiempo desde que toqué un bastón bo”.

A lo que añadió “Entonces, como que me volví a familiarizar y de una manera relativamente rápida, en la forma en que filmas secuencias de acrobacias donde lo haces una y otra vez, y tienes todas estas variables diferentes, personas que se acercan a ti. Creo que fue un desafío que sabía que iba a ser un desafío, pero también fue divertido”.

Sinopsis:

Basada en el manga más vendido de la historia de Japón, obra de Eiichiro Oda, ‘ONE PIECE' es una aventura en alta mar, legendaria como ninguna otra. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que siempre ha ansiado la libertad, así que abandona su pueblo para emprender un peligroso viaje en busca del mítico tesoro del que hablan las leyendas, ONE PIECE, y convertirse en el Rey de los Piratas. Si desea conseguirlo, tendrá que reunir a la mejor tripulación y hacerse con un barco para escudriñar cada rincón de los vastos océanos, ser más veloz que los Marines y burlar a peligrosísimos rivales sin parar.

Protagonizada por Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp) y Taz Skylar (Sanji), ‘ONE PIECE' es una aventura pirata de acción real creada en colaboración con Shueisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix.

Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas, productores ejecutivos y creadores. Eiichiro Oda, Marty Adelstein y Becky Clements también ejercen de productores ejecutivos. Completan el reparto Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala.

One Piece, se estrenará en Netflix el 31 de agosto de 2023.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad