fbpx One Piece el mejor anime para una cuarentena - Cinemascomics.com
Series de televisión

One Piece el mejor anime para una cuarentena

one piece

Si alguna vez has querido empezar con One Piece y no has tenido el tiempo suficiente, ahora durante la cuarentena es el momento perfecto.

Ante la adversidad, hay que intentar sobreponerse y poner la mejor voluntad posible. Actualmente el mundo está bajo la amenaza del Coronavirus (COVID-19). Una de las mayores recomendaciones que dan los médicos para que la gente no se contagie es estar en casa. Pero al no poder hacer vida normal, la situación puede ser muy dura. Por eso hay que dedicarse a los hobbies, leer cómics o ver series y películas. Así que mejor que One Piece para pasar el rato de la mejor forma posible.

El anime basado en el manga de Eiichiro Oda supera los 900 episodios. Eso se traduce en muchas horas de aventuras, diversión y algo de drama. Así que este es el momento perfecto para ver a Luffy y sus amigos.

One Piece el mejor anime para una cuarentena

¿De qué trata el anime?

One Piece se desarrolla un mundo cuya mayor parte de superficie es agua. Por tanto casi todos sus habitantes se mueven por el mar. Todo comienza con la muerte del mayor pirata de todos los tiempos. Ya que antes de ser ejecutado dice que ha escondido el mayor tesoro que existe y que el que lo consiga será nombrado el rey de los piratas.

El protagonista de One Piece es Luffy, un joven muy valiente que se comió una de las frutas del diablo que le da la habilidad de que su cuerpo parezca goma. Su gran ambición es convertirse en el rey de los piratas, por eso va reclutando a una tripulación que le acompañe. Llamados Sombreros de Paja, este peculiar grupo lo forman el capitán Luffy, el espadachín Zoro Ronoa, el tirador Usopp, la navegante Nami, el cocinero Sanji, el doctor Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero Franky, el músico Brook y el timonel Jinbē. Juntos vivirán numerosas aventuras y lucharán contra la marina.

Es cierto que existen muchos episodios de relleno, pero hay muchos otros que te dejarán sin aliento. El carisma de sus personajes, las grandes batallas y la cantidad de aventuras seguro que te enganchan. Así que, One Piece es el anime perfecto para una cuarentena.