Noticias / Cine / One Piece cambiará los diseños de los personajes para su nueva película
Cine

One Piece cambiará los diseños de los personajes para su nueva película

Están preparando la película One Piece: Red y veremos a la banda del ‘sombrero de paja’ con otro aspecto bastante impactante.

Los fans de One Piece tienen que estar muy contentos, ya que el manga y el anime siguen en plena forma, además preparan una película de animación y Netflix hará una serie de acción real. Por lo que ya se puede considerar la saga de Japón más popular del mundo.

Por ahora, la película One Piece: Red está envuelta en un halo de misterio, pero al menos sabemos que el productor creativo será el creador original del manga Eiichiro Oda. Además, los héroes recibirán una actualización en su vestuario bastante impactante, aquí os dejamos el vídeo con las imágenes:

¿Qué os parece? Realmente el look es grandioso y aunque no lo vemos a color seguro que en pantalla de aún nos impacta más.

¿De qué tratará la historia?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero sabemos que el director será Goro Taniguchi (Code Geass) y el guión es de Tsutomu Kuroiwa responsable de One Piece: Gold (2016).

En cuanto a la historia de One Piece: Red, se ha especulado mucho que tratará sobre Shanks, un personaje bastante enigmático pero que es muy importante para el manga y sobre todo para el protagonista principal Monkey D. Luffy. Ya que lo salvó de niño y le inspiró para hacerse pirata. Además, han confirmado que añadirán un personaje femenino nuevo a petición de Eiichiro Oda que será fundamental, pero no sabemos si solo lo usarán en la película o si luego lo veremos más veces en el manga / anime.

Por ahora, One Piece: Red está programado para estrenarse el 6 de agosto en Japón. Pero como hubo un ataque hacker en Toei Animation, esa fecha podría cambiar, además se ha parado su estreno en el resto del mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad