Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

One Piece 2 de Netflix hace un gran cambio

Buggy de One Piece de Netflix

La segunda temporada de One Piece de Netflix cambia un aspecto clave a nivel de producción. Esperemos que sea para mejor.

Joe Tracz, el coproductor ejecutivo de la serie Percy Jackson y los Olímpicos de Disney Plus, ha sido confirmado para tener un papel clave en la próxima temporada de One Piece, el exitoso programa de Netflix. En este emocionante proyecto de acción real basado en el amado manga de Eiichiro Oda, Tracz se une a Matt Owens, quien ha sido escritor, productor ejecutivo y co-showrunner en la primera temporada. A pesar de algunos cambios en el equipo, Steve Maeda, quien jugó un papel importante en la creación y desarrollo de la serie, continúa como productor ejecutivo.

El rodaje de la segunda temporada está programado para arrancar en junio, con un estreno previsto para el año 2025, según informaron fuentes cercanas al proyecto. Este regreso a Netflix marca un nuevo capítulo en la carrera de Joe Tracz, quien anteriormente se desempeñó como escritor y productor en Una serie de catastróficas desdichas, basada en la serie de libros de Lemony Snicket, así como cocreador y productor ejecutivo de Dash & Lily, una serie inspirada en novelas juveniles.

Así ha reaccionado Joe Tracz.

En sus comentarios a Deadline sobre su participación en One Piece, Tracz ofreció un adelanto intrigante sobre el destino de la banda pirata de Sombrero de paja, dejando a los fans ansiosos tras el emocionante final de la primera temporada.

“He tenido la suerte de trabajar en grandes adaptaciones de varias series queridas, y no hay ninguna más grande ni más querida que One Piece. Soy un gran admirador de la increíble imaginación de Oda-san y quedé impresionado por lo que el equipo de acción real creó en la primera temporada. Así que es un sueño y una alegría subir a bordo del Going Merry mientras ingresa a Grand Line para una segunda temporada aún más gigante”.

Mackenyu Zoro One Piece
Mackenyu Zoro One Piece

Matt Owens dijo: “Joe ha aportado una gran cantidad de entusiasmo y experiencia a nuestra segunda temporada que ayudará a llevar One Piece a nuevas alturas. Somos increíblemente afortunados de tenerlo como co-capitán de este barco. ¡La mejor tripulación de los mares se hace más grande!”.

¿Hay ganas de ver la segunda temporada de One Piece? Déjame tus comentarios a continuación. Pero esperemos que esté a la altura de la gran historia que propone el manga / anime de Eiichiro Oda. Mientras, se pueden ver los primeros episodios que cuentan el origen de los protagonistas en la plataforma de streaming Netflix.

One Piece de Netflix
One Piece de Netflix
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego