Inicio Cine Olivia Wilde totalmente desnuda en la serie de televisión ‘Vinyl’ de Martin...

Olivia Wilde totalmente desnuda en la serie de televisión ‘Vinyl’ de Martin Scorsese

24105
Compartir

En la serie de televisión de HBO ‘Vinyl’ dirigida por Martin Scorsese puede verse a al actriz Olivia Wilde desnuda.

Olivia Wilde desnuda
En el canal de pago HBO no suelen tener problemas en mostrar a los actores desnudos, a sus 32 años la actriz Olivia Wilde (‘House’, ‘Tron Legacy’) aparece totalmente desnuda, las imágenes ya están dando la vuelta al mundo.

Martin Scorsese nos enseña el rock desde dentro en ‘Vinyl’.

El afamado director de cine Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’, ‘Uno de los nuestros’) cuenta con un reparto de lujo para la serie Vinyl encabezado por Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano, Juno Temple, Andrew Dice Clay, Max Casella, James Jagger, P.J. Byrne, Paul Ben-Victor, Joe Caniano, Ato Essandoh, Emily Tremaine, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Jack Quaid, MacKenzie Meehan, Griffin Newman, Susan Heyward, Annie Parisse, Lena Olin y Aly Mang.

La serie explora la industria de la música en los años 70 en la ciudad de New York, donde la fama, la droga y el sexo son lo más importante. En la época donde el punk, el hip hop y la música disco estaban dando sus primeros pasos, Richie Finestra (Bobby Cannavale) presidente de un sello discográfico intenta levantar su compañía y su propia vida sin llevarse a nadie por el camino.

Martin Scorsese se está aficionando a los desnudos integrales.

Si recordamos en la película de 2013 ‘El lobo de Wall Street’ ya pudimos ver una escena de lo más hot, con una por aquel entonces desconocida Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida’, ‘Focus’) como protagonista, donde también hacía un desnudo integral. Ahora repite con Olivia Wilde, y aquí podéis ver la imágenes y la escena de la serie de televisión ‘Vinyl’, donde interpreta a Devon Fisterra la mujer del protagonista.
Olivia Wilde desnuda

Vinyl – Olivia Wilde Cult Scene por passemoilegeek

La serie de televisión ‘Vinyl’ ya va por su quinto episodio de 10 y se se renovará por una segunda temporada, que se estrenará en 2017.