Noticias / Cine / Noticias Marvel / Olivia Wilde tiene claro lo que quiere para su misteriosa película de Marvel
Películas Marvel

Olivia Wilde tiene claro lo que quiere para su misteriosa película de Marvel

Olivia Wilde película de Marvel

La actriz y directora Olivia Wilde se encargará de una película de Marvel de la que por ahora se saben muy pocos detalles.

Olivia Wilde se dio a conocer gracias a series como The O.C., Los hermanos Donnelly o House, además ha participado en películas como El efecto Lázaro (2015), Dentro del dolor (2015), Como la vida misma (2018) y además es la gran villana de Cazafantasmas: Más allá (2021). Pero también ha explorado su faceta como directora con Súper empollonas (2016) y este año estrenará Don’t Worry Darling (2022). Así que hay mucho interés por saber más información sobre lo que está preparando para Marvel.

En una reciente entrevista ha querido dejar claro que no desaprovechará la oportunidad para contar una historia sobre un personaje femenino de Marvel:

«Me siento honrada de estar entre esta ola de mujeres que se presentan y dicen: No solo vamos a intervenir e intentar contar esta historia como lo hacen los hombres, sino que en realidad vamos a reformular las historias en sí mismas. Y la industria, por lo que puedo decir, realmente apoya eso. Hay un cambio radical y es debido a estas décadas de pioneras que exigieron esto una y otra y otra vez y finalmente se abrieron paso y soy muy afortunada de estar allí con eso». Dijo Olivia Wilde.

¿De qué tratará su película?

Por ahora hay muy pocos detalles sobre lo que está preparando Olivia Wilde, pero todos los rumores apuntan a que hará para SONY una entrega de Spider-Woman, también conocida como Jessica Drew. Ella podría enfrentarse a Silver Sable y Black Cat, en una historia que combinaría humor y mucha acción. También podría hacer una adaptación de Madame Web / Cassandra Webb que en los de Marvel es una mutante psíquica con telepatía y presciencia.

  Marvel resucitará a uno de los héroes muertos en el UCM

Así que Olivia Wilde introducirá nuevos personajes al Universo de Sony de personajes de Spider-Man que por ahora está formado por Venom de Tom Hardy, El Buitre de Michael Keaton, Morbius de Jared Leto y próximamente Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson.