Inicio Cine A Olivia Wilde le gustaría ser Capitana Marvel

A Olivia Wilde le gustaría ser Capitana Marvel

1139

La famosísima y hermosa actriz Olivia Wilde ha reconocido públicamente que le gustaría poder interpretar a Capitana Marvel en Marvel Studios

Olivia Wilde quiere ser Capitana Marvel. La Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU). Después de ser una de las protagonistas de ‘Tron: Legacy‘, Olivia Wilde la eterna 13 de la mítica serie ‘House‘, no a parado de trabajar ya que la hemos podido ver en ‘Efecto Lázaro‘, ‘Rush‘, ‘Meadowland‘ y aun tiene que estrenar ‘Black Dog, Red Dog‘ y ‘The Longest Week‘.

Olivia Wilde quiere ser Capitana Marvel

Pero ella quiere meterse de lleno en el Universo Marvel y es que uno de los papeles más cotizados sin duda es el de Carol Danvers o lo que es lo mismo Capitana Marvel, que hay que recordar que será la primera película de este estudio protagonizada por una mujer, ya que por ahora solo han parecido superheroínas en papeles secundarios como la bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) o Gamora (Zoe Saldana).

Olivia Wilde quiere ser Capitana Marvel

Durante una reciente entrevista tanto Olivia Wilde, como la directora de ‘Meadowland’ Reed Morano se habrían ofrecido para hacer la película de Marvel: “Soy una gran fan de las películas de superhéroes, y tengo mucho respeto por el Universo Cinematográfico de Marvel”, dijo Wilde. “La cosa con los superhéroes femeninos es que, con el fin de ser poderosos, es que son impecables. La idea de poder patear culos le falta un cierto matiz, a veces. El trabajo de una directora de cine creando una historia para un superhéroe femenino tal vez tenga más complejidad”. “Marvel ha sido tan inteligente sobre incluir personas inesperadas para estos papeles”, admitió. “Mira lo que Robert Downey trajo a Iron Man. Un sentido real, humor y de una complejidad a su balance de héroe. Creo que la forma en que estos héroes de Marvel se escriben, los superhéroes femeninos incluido, tienen complejidad y defectos. Las mujeres pueden llegar a ser estas diosas de la perfección y me encantaría crear un personaje femenino Marvel que es tan inesperado y complejo como algunos de los personajes masculinos como Iron Man. Creo que sería muy ¡guay!”

En cuanto a Reed Morano, la cineasta revela que aún tiene que recibir una llamada de Marvel Studios, pero asegura que definitivamente estaría abierto a dirigir Capitán Marvel: “Los personajes más interesantes son los que tienen problemas y son individuos defectuosos”, dijo Morano. “Sería bueno dar una historia real de fondo tangible a este personaje”.

Aunque no tiene ni director ni actriz escogida, la película ‘Capitana Marvel’ se estrenará en 2019.

No os perdáis la galería espectacular de Olivia Wilde.