Inicio Cine Olivia Munn rechazó aparecer en ‘Deadpool’ por ‘X-Men: Apocalipsis’

Olivia Munn rechazó aparecer en ‘Deadpool’ por ‘X-Men: Apocalipsis’

1849

La actriz Olivia Munn que interpretará a Mariposa Mental (Psylocke) en ‘X-Men: Apocalipsis’ explica porqué rechazó aparecer en la película de ‘Deadpool’.

Olivia Munn

Hace unos meses se estrenó ‘Deadpool’ y rápidamente fue un éxito de crítica y público, en el reparto destacaban Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Ed Skrein y Gina Carano, la actriz Olivia Munn estuvo en conversaciones para aparecer en el film, pero prefirió salir en ‘X-men: Apocalipsis’ como Mariposa Mental (Psylocke). El papel que podría haber interpretado era el de Vanessa Carlyle, novia de Wade Wilson / Deadpool que interpretó magnificamente Morena Baccarin.

Olivia Munn comenta porqué prefirió el papel de Mariposa Mental (Psylocke) en ‘X-Men: Apocalipsis’

Ella no queria un papel de novia o damisela en apuros, quería escenas de acción y lucha: “Le pregunté a Bryan Singer: ¿Hay una escena de lucha? Pensé que Psylocke fue siempre uno de los personajes más letales. Y yo dije: Acepto el papel, siempre y cuando usted no lo usen de chica florero. Ella tiene habilidades muy poderosas. Y él dijo: Sí, eso es una parte importante”.

Sin duda Olivia Munn y su personaje Mariposa Mental (Psylocke) es uno de los grandes reclamos de la película y aunque no tenga un personaje muy profundo tendrá buenas escenas de acción.

X-Men: Apocalipsis tiene un gran reparto:

Dirigida por Bryan Singer cuenta con actores como Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Wolverine), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

Uno de los villanos más poderosos de los mutantes de Marvel, se despertará de sus sueño milenario para darse cuenta de la situación actual, así que decide reunir a sus cuatro jinetes y aniquilar a la humanidad, solo el profesor Xavier y sus X-Men podrán detenerlo.

X-Men: Apocalipsis se estrenará el 20 de mayo.