Inicio LO+HOT Olivia Munn pierde sus pechos en el corto GHOST TITS

Olivia Munn pierde sus pechos en el corto GHOST TITS

Compartir

La actriz Olivia Munn muestra su lado más salvaje en el corto que os dejamos a continuación.

LO+HOT se adelanta unos días con motivo de la publicación del corto GHOST TITS, protagonizado por la exuberante Olivia Munn y rodado a modo de falso tráiler por Above Average una empresa de Broadway que realiza cortos en clave de comedia, que cuenta con talentos y escritores famosos de programas como Saturday Night Live, 30 Rock, The Lonely Islandy.

Olivia Munn en X-men: Apocalipsis

El corto narra la historia de terror más espantosa que se le puede ocurrir a un guionista, un mundo sin pechos. Olivia Munn (The Newsroom) en GHOST TITS es una mujer bendecida con pechos generosos que, misteriosamente, los pierde durante la noche. Su novio, enamorado de sus pechos, se despierta a la mañana siguiente para encontrar que los gemelos han desaparecido y, aún más extraño, toda evidencia de su existencia ha sido borrada.

El corto ha sido dirigido por Lucia Aniello y esta protagonizado por Olivia Munn, Paul W. Downs , William Daniels, Joe Spellman, Joey Dembner, Echo Kellum y Jeff Lamb.

Si te gusta esta actriz no dejes de ver sus mejores fotos en la galería que os dejamos a continuación. Ya que es tan buena interpretando como haciendo de modelo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.