Inicio Cine Olivia Munn espera regresar como Psylocke en ‘X-Force’ junto a Ryan Reynolds...

Olivia Munn espera regresar como Psylocke en ‘X-Force’ junto a Ryan Reynolds como Deadpool

1781

Psylocke junto a Deadpool

La actriz Olivia Munn una de las estrellas de ‘X-Men: Apocalipsis’ ha revelado que espera repetir el papel de Psylocke en la rumoreada película de X-Force.

Al igual que muchos otros personajes de ‘X-Men: Apocalipsis’, Psylocke deja claro que podría reaparecer en alguna de las nuevas películas del universo mutante en cualquier momento. Cuando reaparecerá Olivia Munn es todavía un misterio, aunque es justo decir que su personaje es probablemente el más adecuado para un papel en ‘X-Force’, la película que desde hace mucho tiempo se lleva rumoreando, (la película no tiene una fecha de estreno, ni director, aunque se dice que Simon Kinberg está trabajando en el guión).

Hoy el USA Today ha publicado una entrevista a la actriz para saber si la vamos a ver en alguna otra película del universo X-Men y expresó un gran entusiasmo por formar equipo entre Psylocke y Deadpool. “Eso sería una cosa realmente fresca por hacer. Lo que se hizo con Deadpool fue genial y estoy tan excitada por él. Definitivamente sería genial ver a Deadpool y algunos de los otros personajes de X-Men juntos para una película de X-Force . ¿Creo que es lo que todo el mundo está esperando? verlos a todos juntos, ¿verdad? “..

Sería impresionante ver a estos dos personajes juntos en el Universo X-Men, ¿os imagináis a Fantomex en X-Force?, y con Fox trasladando fecha de estreno de algunos de su proyectos es posible que escuchemos muy pronto noticias al respecto así que permanecer en sintonía.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.