Inicio Cine Olivia Munn encantada con lo mala que es su personaje en X-Men:...

Olivia Munn encantada con lo mala que es su personaje en X-Men: Apocalipsis

Compartir

La actriz Olivia Munn comenta lo super emocionada con su participación en X-Men: Apocalipsis.

X-Men: Apocalipsis

Pronto se estrenará la película de los mutantes de Marvel ‘X-Men: Apocalipsis’ y uno de los mayores reclamos será Olivia Munn y su personaje Mariposa Mental (Psylocke), ya nos mostró cómo le quedaba el culo embutida en el traje.

Olivia Munn habla sobre su personaje en X-men: Apocalipsis:

“Me ha gustado Mariposa Mental (Psylocke) durante tanto tiempo. Ella es un personaje femenino rudo, muy fuerte en los cómics, donde muchas veces las mujeres no son fuertes y rudas. Siempre hay superhéroes que no siempre quieren matar, y que evitarán hacerlo si pueden. Pero ella nunca ha tenido un problema en matar y me gusta que ella sea la mala de la película y que no tenga ningún problema en ser la mala de la película. Ella es telequinética y telepática así que puede leer la mente. Puede crear cualquier cosa con su mente. Para ganar una pelea, ella puede simplemente crear una montaña y hacer que caiga sobre ti, pero ella elige crear una espada para que pueda matar de cerca y que así sea más personal. Siempre pensé que era realmente fresca y ruda”.

La fecha de estreno de X-Men: Apocalipsis es el 20 de mayo.

Dirigida por Bryan Singer como X-Men (2000), X-Men 2 (2003) y X-Men: Días del futuro pasado (2014), la película contará con un reparto encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn (Mariposa Mental / Psylocke), Lucas Till y Lana Condor.

El primero de los mutantes Apocalipsis despierta en la época moderna para comprobar cómo son tratados los de su especie, así que reúne a sus cuatro jinetes e intenta dominar a la humanidad. Solo los pupilos del profesor Xavier podrán hacerle frente.