Inicio Cine ¡Olivia Munn, en acción como Mariposa Mental para ‘X-Men: Apocalipsis’!

¡Olivia Munn, en acción como Mariposa Mental para ‘X-Men: Apocalipsis’!

Compartir

La actriz de Oklahoma, Olivia Munn, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se entrena para su papel como nueva mutante en ‘X-Men: Apocalypse‘.

Tras confirmarse su papel como Mariposa Mental, Olivia Munn despertó un aplauso casi unánime en la legión de fans de La Patrulla-X (X-Men) en la gran pantalla. Una vez conocida su función en X-Men: Apocalipsis y tras el éxito que lograron los mutantes en la última, X-Men: Días del futuro pasado‘, nos toca ahora esperar a ver a Olivia en acción con un personaje que el público cinematográfico quizás desconozca.

Olivia Munn se meterá en la piel de Elisabeth Braddock, la mutante Psylocke o Mariposa Mental.

Para los que no conozcan a Mariposa Mental, este personaje femenino de los cómics de Marvel tiene unas habilidades telepáticas realmente poderosas. Sin embargo, también goza de increíble destreza en las artes marciales y en la práctica de la esgrima. Aunque todavía no la hemos visto con el traje y el pelo violetas, esas técnicas de lucha ya las hemos podido comprobar en Olivia Munn, gracias a un vídeo que la actriz ha subido a la red social Instagram:

Learned some new tricks…

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Como se ha podido ir sabiendo durante este año, ‘X-Men: Apocalipsis’ funcionará como una secuela directa de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Los mutantes volverán a tener que enfrentarse al mal para preservar su preciada libertad. En esta película, el villano será Apocalipsis, uno de los personajes más famosos de la saga en las páginas de los cómics de La Casa de las Ideas. Sobre él se sabe que -evidentemente- va a sembrar el pánico e incluso llegará a entablar una alianza con alguno de los mutantes (¿Magneto? ¿Mística?). ¿Qué pasará entonces entre los personajes?

A la espera de conocer nuevos detalles o información referente a ‘X-Men: Apocalipsis‘, os dejamos con una galería de imágenes de Olivia Munn, ¡la nueva mutante!

 

Olivia Munn