Inicio Cine Películas Marvel

Olivia Munn: El director de X-Men: Fénix Oscura sabe poco de cómics

La actriz Olivia Munn ha desvelado que le frustraba que Simon Kinberg, director de X-Men: Fénix Oscura, sabía realmente poco de los cómics de los mutantes de Marvel.

No es ningún secreto que Bryan Singer siempre ha adaptado los personajes de los X-men como ha querido, sin hacer mucho caso al material de los cómics. Podría ser un problema, pero hay que reconocer que X-Men (2000) y X-Men 2 (2003) son grandes películas al igual que X-men: Días del futuro pasado (2014), así que mientras que sepa dirigir y tenga claro la esencia de los personajes quizás no es tan importante que sepa de cómics. Pero el productor de todas las películas de los mutantes de Marvel, Simon Kinberg, que además ha dirigido X-Men: Fénix Oscura y echó a Josh Trank para terminar la desastrosa Cuatro Fantásticos (2015). Tampoco tiene ni idea de cómics. Eso ya es un poco más preocupante. Algo que ha comentado la actriz Olivia Munn que interpretó a Psylocke / Mariposa Mental, en X-Men: Apocalipsis (2016).

Olivia Munn: El director de X-Men: Fénix Oscura sabe poco de cómics

En un vídeo que está circulando por redes sociales le preguntan a Olivia Munn si se sorprende lo mucho que la gente se vuelve loca con las películas de personajes de cómics. Responde que no, porque ella es igual. Pero que le sorprendió que cuando estaba interpretando a Psylocke en X-Men: Apocalipsis, el director (Bryan Singer) y el guionista (Simon Kinberg), no tenían ni idea que su personaje tenía un hermano gemelo en los cómics. Ella tuvo que explicarles cosas de los cómics y como fan le resultó muy frustrante.

Ahora los personajes vuelven a Marvel.

X-Men: Fénix Oscura fue un pequeño fracaso de taquilla y la última película que veremos de estos personajes antes de que regresen a Marvel. Por suerte Kevin Feige productor ejecutivo del UCM ha demostrado que sabe bastante de cómics y sabrá utilizarlos correctamente.

Esperemos que se acuerde que Psylocke / Mariposa Mental que tan bien interpretó Olivia Munn, se llama Elizabeth “Betsy” Braddock y tiene un hermano llamado Brian Braddock también conocido como Capitán Britania, que en alguna ocasión llegó a sustituirlo.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito'

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of