Inicio Cine Olivia Munn comparte una nueva imagen de ‘Psylocke’ en ‘X-MEN: APOCALIPSIS’

Olivia Munn comparte una nueva imagen de ‘Psylocke’ en ‘X-MEN: APOCALIPSIS’

3288

La actriz Olivia Munn ha publicado en su cuenta de instagram sus 5 mejores momentos de 2015 y uno de ellos como no es su participación en ‘X-Men: apocalipsis’ a las ordenes de Brian Singer como la mutante Psylocke, por lo que ha compartido una imagen de ella de cuerpo entero caracterizada como el personaje, además también ha compartido un concept art de Entertainment Weekly de la película.

La actriz al que todos los rumores apuntaban a que interpretaría al personaje de avispa tras su aparición como reportera en ‘Iron Man 2’ añadió el siguiente mensaje describiendo al personaje que interpreta en X-Men, “Ella es una telépata con poderes telequinéticos que decide matar con una espada porque quiere hacerlo de cerca y de una forma íntima que matar de lejos ya que es demasiado fácil y no es divertido.”

ew-x-men-apocalypse-story-board_0

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

‘X-men: Apocalipsis’ se estrenará en cines el 27 de mayo de 2017