Inicio Cine Así intentó Olivia Cooke impresionar a Steven Spielberg rodando ‘Ready Player One’

Así intentó Olivia Cooke impresionar a Steven Spielberg rodando ‘Ready Player One’

La joven actriz Olivia Cooke habla del rodaje de ‘Ready Player One’ y lo que significa Steven Spielberg para el cine.

‘Ready Player One’ es un éxito de taquilla a nivel mundial, las críticas también son muy favorables, por lo que Steven Spielberg ha vuelto a dar en el clavo con una película de ciencia ficción. En el reparto destacan Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y Olivia Cooke. Esta joven actriz tiene una gran carrera por delante y seguro que dará mucho de que hablar. La hemos podido ver en películas como ‘La señal’ (2014), ‘El estigma del mal’ (2014) y la serie ‘Bates Motel’.

En una reciente entrevista, la actriz Olivia Cooke que interpreta a Samantha, más conocida por ser Art3mis, habló sobre actuar con el equipo de captura de movimiento de ‘Ready Player One’ y cuánto tiempo le tomó superar la novedad de trabajar con el mítico director de cine.

“El primer día con Steven, estábamos haciendo una captura de movimiento, así que tenía mi casco puesto, que tiene cuatro cámaras y dos luces, y tenía todos los puntos sobre mi cara y estaba en el equipo de efectos digitales. Mark Rylance estuvo allí, el primer día también, y tuvimos algunas escenas con él, y estaba tratando de hacer esta actuación realmente matizada. Realmente estaba tratando de impresionar, y se acercó a mí y me dijo: Vas a tener que ser más grande porque no puedo ver en el metraje lo que estás haciendo con tu cara”. Y yo estaba como. ¡Está bien, seré más grande!”.

Ready Player One

“Steven Spielberg dijo que fue muy divertido trabajar con mi boca porque tengo una sonrisa bastante torcida. Siempre puedes saber lo que estoy pensando con la forma en que sostengo mi boca, aparentemente. Entonces, se divirtió mucho haciendo eso bien. Me dio lástima que tuviera que pasar tanto tiempo, solo mirando imágenes mías. Es realmente extraño porque, en cierto modo, sientes que has sido inmortalizada”.

“Tardé un par de semanas en superar el hecho de trabajar con Steven Spielberg, pero luego, la novedad se disipó de la mejor manera posible. Así que simplemente pude trabajar y olvidar que era él y olvidar que ha sido un ídolo mío. Ya que yo de niña he visto casi todas sus películas. Crecí observándolo. Tenía que olvidar todo eso, y luego tratar de hacer algunas cosas vulnerables de actuación”.

“La energía que tiene, la curiosidad y el entusiasmo y la sed por la vida y el conocimiento. Siento que nunca tuve eso. Siento que, aunque tengo la cuarta parte de su edad, nunca he estado tan lleno de energía por la mañana. Es realmente inspirador. Ojalá yo pudiera ser más así”.

Fuente Collider.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!