Inicio Cómics

Old Man Quill revela el trágico destino de los Guardianes de la Galaxia

Old Man Quill trajo a los fans de regreso a Wastelands después de que la era de los héroes hubiera llegado a su fin, todos excepto uno. Ojo contiene spoilers del Nº 8 en USA

old man quill 8

En la serie Old Man Quill, hemos visto a Star-Lord, y los Guardianes de la galaxia intentar encontrar una forma de cambiar el rumbo. Drax, Gamora, Mantis y Rocket Raccoon se reunieron una vez más para entrar en la sede de la Iglesia Universal, pero como re reveló en el último número publicado en USA, no todo es lo que parecía, y Star-Lord realmente es el último superhéroe que queda. Eso significa que los Guardianes están muertos, y finalmente conoceremos cómo se desarrollaron las cosas tras ese mensaje secreto que Star-Lord ha evitado todo este tiempo.

Gladiator le da la noticia a Quill, y luego los recuerdos de Quill comienzan a desbordarse. Recuerda haber visto el mensaje en vídeo que el equipo le envió, y comienza a llenar los espacios en blanco sobre lo que sucedió antes de ese vídeo. El equipo se reúne para entrar en las instalaciones secretas de la Iglesia Universal, y sabremos que el objetivo era liberar al Silver Surfer. Desafortunadamente, el surfista ha visto mejores días.

Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

El Surfer está conectado a una máquina enorme que parece un caparazón de su antiguo yo, y Mantis se conecta con él en el plano mental. Es entonces cuando Surfer le dice que él no es su faro de esperanza, y que Galactus lo derrotó hace mucho tiempo. Galactus está desviando el poder cósmico de Surfer y está transfiriendo ese poder a la Iglesia Universal.

Sin embargo, también le habla sobre el Ultimate Nullifier, y que todavía está en la Tierra. Desafortunadamente, su conversación llega a su fin cuando el ejército de la Iglesia irrumpe en la sala, que ahora está compuesta por la guardia Shiar. Rocket intenta descargar el resto de los datos del sistema informático mientras los otros Guardianes detienen la Guardia, ya que los planos en el sistema muestran el Edificio Baxter y dónde encontrar el Nulificador.

Los Guardianes lo descargan, pero pronto se dan cuenta de que no saldrán vivos de esta. Drax se sacrifica para detenerlos, pero finalmente se siente abrumado. Rocket no puede enviar un mensaje a Quill en Spartax a través de sus jammers, por lo que graban un mensaje de vídeo y lo envían al Milano, que enviarán a Spartax. Mientras miramos el vídeo, Gladiator incinera a Mantis a continuación, y Gamora le dice a Quill en el vídeo que él es su última esperanza para detener a Galactus, que se dirige hacia la Tierra.

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

La Milano se dirige hacia Quill, y la siguiente página muestra a Quill viendo el vídeo. Luego vemos a Rocket hablando con él y diciéndole que no arruine esto mientras Gamora lucha en el fondo. Luego dice “¡se nos acabó el tiempo! Presiona transmitir …” y luego Rocket se desintegra frente a ella. Nunca vemos lo que le sucede a Gamora, pero lo más probable es que ella experimentó el mismo destino que los demás.

Aunque como no vemos que suceda, tal vez ella esté viva después de todo … habrá que esperar para poder verlo. Puede ver todas las imágenes a continuación.

Para aquellos que no estén familiarizados con Old Man Quill, pueden consultar la descripción oficial del primer número a continuación, escrita por Ethan Sacks y dibujada por Robert Gill.

Noticia relacionada
Jóvenes Vengadores: la historia podría llegar como serie para Disney+

Sinopsis

Conoce a Peter Quill. Solía ​​ser Star-Lord, ya sabes, el legendario forajido, pero ha pasado bastante tiempo desde que se le conoce por ese nombre. Para su padre el Emperador de Spartax, Quill dejó atrás la vida de la aventura espacial por una de liderazgo y responsabilidad. Quill creció. Pero las cosas no salieron según lo planeado. Han pasado décadas y Peter está atormentado por la tragedia, y fuera, la existencia de Quill no significa nada … ¡hasta que los antiguos GUARDIANES DE LA GALAXIA saquen a Peter de su retiro para una última misión! ¡El atraco de su vida, y la desgarradora búsqueda de redención de Quill, comienza aquí! ”

Puede encontrar la descripción oficial del n8 de Old man Quill a continuación

“¡EL DESTINO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA! ¡Las consecuencias del número 7 llevan la búsqueda a una dirección inesperada! ¡Los GUARDIANES DE LA GALAXIA enfrentan su misión final! ¿Y cuál es el mensaje secreto que Peter Quill prefería olvidar?”

old man quill guardianes de la galaxia old man quill guardianes de la galaxia old man quill guardianes de la galaxia old man quill guardianes de la galaxia

Artículo anteriorVengadores: Endgame tiene un cameo de un villano de Capitán América
Artículo siguienteTráiler final de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia de Netflix
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of