Inicio Cine DC Comics ¡OJO!: Teoría sobre el Joker de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Batman v Superman’

¡OJO!: Teoría sobre el Joker de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Batman v Superman’

Muchos rumores han rodeado al Joker de Jared Leto, probablemente más desquiciado y psicópata que sus predecesores interpretados por Jack Nicholson y Heath Ledger, pero el último de estos rumores no os dejará indiferentes ya que será una revelación para Escuadrón Suicida y Batman v Superman.

Hace pocas semanas saltaba el sorprendente rumor de que el Joker de Jared Leto sería una versión enloquecida de Robin. En los cómics, Jason Todd (Robin) es asesinado por el Joker a golpes con una palanca (podría ser la que sujeta el traje de Robin que Batman guarda en la Batcueva) posteriormente se convierte en Capucha Roja tras resucitar gracias a un Pozo de Lázaro. Esto es lo que podremos encontrarnos en Escuadrón Suicida y las referencias de Batman v Superman.

En la película, podría tratarse de Jason Todd, que ha sufrido algún tipo de lavado de cerebro a manos del Joker o simplemente ha llegado a convertirse en él de alguna manera.

Estas inverosímiles teorías cobran fuerza cuando vemos el tráiler de ‘Batman vs Superman’ y Bruce Wayne reflexiona con Alfred, ‘Cuánta gente buena he conocido en Gotham, y cuántos de ellos siguen siéndolo…’ mientras aparece en pantalla el maltrecho traje de Robin, o cuando algún fan observador se da cuenta de detalles casi imperceptibles, como las dos supuestas cicatrices que tiene el Joker de Jared Leto y coinciden con los agujeros del traje de Robin. Podéis ver la imagen a continuación y sacar vuestras propias conclusiones:

¡OJO!: Teoría sobre el Joker de Escuadrón Suicida y Batman v Superman

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!