Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Ojo de Halcón… ¿Matando a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’?

Ojo de Halcón… ¿Matando a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’?

El misterio de la ausencia de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’ podría haber sido revelado y apunta a que Clint Barton acabará con la vida de Thanos. ¿Os imagináis?

¡Queremos a Ojo de Halcón! Antes de la llegada de ‘Vengadores: Infinity War‘ el próximo 27 de abril, las dos preguntas más importantes que tienen los fans son las siguientes:

  1. ¿En qué localización está escondida la Gema del Alma?
  2. ¿Dónde diablos está Ojo de Halcón?

El arquero interpretado por Jeremy Renner ha estado ausente de todos los materiales de marketing y, aunque los hermanos Russo han prometido que tiene un papel importante que desempeñar, da la sensación que el personaje se dejará en el tintero durante la mayor parte de la película.

Jeremy Renner podría tener la clave para derrotar a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’… ¡Pero no tiene pinta de que vaya a pasar!

Durante un evento de aficionados de Marvel Studios en la alfombra roja de Singapur, el reparto y el equipo responsable de ‘Vengadores: Infinity War‘ fue cuestionado acerca de cuál de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene la mayor posibilidad de derrotar a Thanos y Robert Downey Jr. puso la nota divertida y bromista con una de sus típicas y brillantes respuestas: “Aquí está mi teoría, porque todavía no he leído el guion definitivo. [Risas] Debido a que Jeremy Renner no está en el póster, ¡creo que es el único que puede vencer a Thanos! ¡Ese es Ojo de Halcón! Solo Jeremy Renner es capaz de derrotarlo“.

Ojo de Halcón... ¿Matando a Thanos en Vengadores: Infinity War?
Imagen “fan art” de Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War (2018)

No obstante, habrá que esperar para saber si realmente Clint Barton tiene un papel tan grande como ese, para acabar derrotando al Titán Loco. Sin embargo, claramente aprovechando (y disfrutando) la oportunidad de trollear a los fans del personaje, el director Joe Russo agregó: “¡En realidad, Ojo de Halcón es Thanos!“. Evidentemente, esto último es mentira y -probablemente- lo otro también. Sea como sea, habrá que esperar a ver la película para poder descubrir todos sus secretos.

(Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!