Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El papel de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’

El papel de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

El actor que da vida a Ojo de Halcón (Hawkeye) en el MCU, Jeremy Renner, explica el papel que tendrá en ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué papel tendrá Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War‘? Puede ser uno de los superhéroes que fundó los Vengadores en los orígenes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero Ojo de Halcón (Jeremy Renner) fue uno de los grandes ausentes en el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ que vimos hace unas semanas. Si bien esto ha llevado a muchos fans a especular con el hecho de que el personaje muera al final de esta película (cosa improbable, pues lo hemos visto en el rodaje de ‘Vengadores 4), el actor no está demasiado preocupado por esta posibilidad. “No presto atención a este tipo de cosas. Estaba emocionado por ver un tráiler y salió a la luz. Además, es un tráiler bastante impactante“, explicó Renner para el diario South China Morning Post (vía Comic Book Movie).

Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War

Además, Jeremy Renner reveló a los fans que están emocionados por ver cómo la película maneja a Ojo de Halcón que el personaje, en esta historia, tiene un papel trascendental. “Estamos haciendo cosas realmente maravillosas. Cosas que siempre he querido hacer con este personaje. Creo que todos estarán muy contentos y satisfechos cuando descubran qué es lo que le sucede“, aseguró el actor. “No voy a entrar a comentar las teorías que hay. Sé que Ronin está en los cómics, pero fuera de eso realmente no sé nada más“, agregó Renner sobre las imágenes que ubican a Ojo de Halcón cambiando su manto al de Ronin de cara a ‘Vengadores 4‘.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película: