Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Ojo de Halcón tendrá una gran historia en ‘Vengadores: Infinity War’

Ojo de Halcón tendrá una gran historia en ‘Vengadores: Infinity War’

Los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War’, provocan un “mindfuck” y una catarsis mental entre los fans de Marvel tras revelar que Ojo de Halcón tendrá una importante y gran historia dentro de la película.

Vengadores: Infinity War‘ es una película de unas proporciones enormes, por lo que los fans de Marvel Studios van a tener que aceptar que no todos sus personajes favoritos y superhéroes del MCU van a tener una gran cantidad de tiempo en el filme. En el caso de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), sin embargo, no ha habido señales de él durante la promoción de la película y muchas personas se han mostrado contrariadas por la ausencia de uno de los miembros fundadores de los Vengadores. Sabemos que estará en ‘Vengadores 4‘, porque las imágenes filtradas en el set de rodaje lo han confirmado; pero ¿qué hay de esta primera entrega? ¿Es posible que Ojo de Halcón no vaya a tener siquiera una breve aparición en ‘Vengadores: Infinity War‘?

Ojo de Halcón tendrá una gran historia en Vengadores: Infinity War

Durante una reciente entrevista -recogida por Comic Book Movie-, a los directores de la película, los hermanos Russo, se les preguntó cuál era la situación de Ojo de Halcón y Joe Russo dejó claro que tendría algo que hacer en esta historia. “Seguimos diciendo que la paciencia es una virtud. No hemos olvidado a Jeremy Renner, hemos preparado una historia con él que es un poco larga. Esta no es una obra pequeña“. Por otro lado, Anthony Russo se hizo eco de esas declaraciones que prometían que “todo será revelado” cuando veamos el filme. La pregunta es: ¿a qué se refieren los cineastas? Habrá que esperar al próximo 27 de abril para saber la respuesta, porque la verdad es que todo el tema de Ojo de Halcón nos ha despistado muchísimo desde el principio y no sabemos realmente lo que podemos esperar.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!