Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ojo de Halcón ya tiene fecha oficial de estreno en Disney Plus
Series Marvel

Ojo de Halcón ya tiene fecha oficial de estreno en Disney Plus

Jeremy Renner tiene buenas noticias de la serie de Ojo de Halcón

La serie de Marvel Studios Ojo de Halcón (Hawkeye) desvela cuándo llegará a la plataforma de streaming Disney Plus.

¿Hay ganas de ver Ojo de Halcón (Hawkeye)? Pues por suerte solo habrá que esperar unos meses, porque se ha confirmado que se estrenará el miércoles 24 de noviembre de 2021 en Disney Plus. Probablemente ese día solo llegará el primer episodio y habrá que verla semana a semana, al igual que ha pasado con WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki.

Esta información también llega con la primera imagen oficial donde podemos ver a Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner) junto a Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

La actriz Hailee Steinfeld profundizó en los cómics cuando preparó el papel.

“En lo que respecta a los cómics, sí”. Dijo Hailee Steinfeld. “Una vez más, es como Emily y su poesía: tener este mundo de información infinita. Siempre me han gustado los cómics. Siempre he sido una persona muy visual, y un libro grande con algo más de 200-250 páginas siempre me ha intimidado, los cómics siempre han sido algo que me ha atraído por su aspecto visual. Así que me divertí mucho leyendo estos cómics, revisándolos y descubriendo estos elementos de Kate Bishop que están ahí y que estamos dando vida en la serie Ojo de Halcón y otros elementos de los cómics”.

Trinh Tran, la productora de Marvel Studios también comentó que los fans pueden esperar una experiencia al estilo de una película de todos los programas de Disney Plus, incluido Ojo de Halcón.

“Estamos tratando nuestros programas como si estuviéramos haciendo nuestras películas”, compartió Tran. “Quiero decir, la sensación y la calidad de esos programas de televisión serán como las películas de Marvel Studios que has visto. Así que esa siempre ha sido la mentalidad de Kevin Feige, asegurémonos de que cuando la gente vaya a ver estos episodios, se sentirá como si fuera solo una película larga, excepto que en lugar de dos horas y media, será mucho más larga. Y la idea detrás de ciertos personajes que reciben sus programas es porque tendremos mucho más tiempo para poder desarrollar estos personajes en lugar de los más cortos”.

Ojo de Halcón llegará a Disney Plus el 24 de noviembre.