Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ojo de Halcón tiene un personaje que es un sueño hecho realidad (SPOILERS)
Series Marvel

Ojo de Halcón tiene un personaje que es un sueño hecho realidad (SPOILERS)

Ojo de Halcón marvel studios disney plus

Las directoras de Ojo de Halcón han revelado lo entusiasmadas que están por introducir un personaje de Marvel Studios en la serie de Disney Plus.

Atención SPOILERS de la serie Ojo de Halcón que se está emitiendo actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus. En el cuarto episodio hemos podido ver a Yelena Belova (Florence Pugh) que es la nueva Viuda Negra. Ella tiene la misión de matar a Clint Barton (Jeremy Renner), por lo que seguramente volveremos a verla en los dos últimos episodios de esta temporada.

El equipo creativo formado por Bert y Bertie, han sido las responsables de dirigir algunos de los episodio de Ojo de Halcón y han revelado lo que ha significado trae de vuelta a Yelena Belova (Florence Pugh): «Traer su historia a esto fue un sueño hecho realidad. Ya que somos fans de Florence y de lo que había hecho con el personaje de Yelena. Por eso fue muy emocionante».

Hailee Steinfeld Florence Pugh Ojo de Halcón Marvel Studios Disney Plus

La actriz se toma muy en serio su papel.

Las directoras de Ojo de Halcón revelaron lo positiva que fue la actitud de Florence Pugh: «Por ejemplo, habíamos elegido un determinado atuendo para que ella se pusiera, pero ella dijo: Lo entiendo. Pero también, estamos hablando de Yelena. Ella era tan buena eligiendo cosas por buenas razones».

«Hubo un momento en el que íbamos a cambiar a Florence por un especialista y ella dijo: Puedo hacer eso. Y lo hizo y fue increíble. Tener actores que son tan capaces y están dispuestos a ser parte de lo físico significa que podemos mantener mis cámaras en ellos por más tiempo y mantener a la audiencia en la acción por más tiempo. Entonces, fue un regalo para nosotras».

Hay que recordar que se le encomendó a Yelena Belova eliminar a Clint Barton en la escena post-créditos de la película Viuda Negra, pero probablemente la llegada de algún otro villano haga que cambie de planes. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrenen los siguientes episodios de Ojo de Halcón en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Teoría sobre Caballero Luna que podría cambiar Marvel Studios para siempre