Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ojo de Halcón tiene un fallo de continuidad con Los Vengadores (2012)
Películas Marvel Series Marvel

Ojo de Halcón tiene un fallo de continuidad con Los Vengadores (2012)

Ojo de Halcón tiene un fallo de continuidad con Los Vengadores

La serie de Ojo de Halcón tiene una escena que conecta directamente con la película Los Vengadores de 2012.

Marvel Studios ha creado un Universo Cinematográfico donde todas las películas y las series están conectadas. Un ejemplo claro es Ojo de Halcón que comienza mostrándonos a la versión joven de Kate Bishop que estaba en Nueva York durante el ataque de los Chitauri. Ella puede ver como Los Vengadores defienden a los ciudadanos, pero se queda impresionada con Clint Barton (Jeremy Renner) ya que no tiene poderes ni una armadura, pero está a la altura de Thor, Hulk, Iron Man o Capitán América.

Esta escena es impactante y un auténtico «fan service», pero tiene un fallo de continuidad que puede que no vieras, pero que obviamente no ha pasado desapercibido para aquellos que rastrean hasta el más mínimo detalle de todo lo que hace Marvel Studios.

En Ojo de Halcón, la joven Kate mira hacia la calle desde su casa destruida, podemos ver la Torre Stark a la que le faltan algunas letras. En la serie la letra K está todavía en el rótulo, pero en la película, en ese momento ya había explotado. Por lo que no debería verse así.

ojo de halcon los vengadores marvel studios

Marvel quiere que esta serie sea un clásico navideño.

«Espero que Ojo de Halcón sea un visionado necesario para las vacaciones. Es divertido, siempre hemos querido hacer una historia en Navidad. Tuvimos un poco en Iron Man 3 que fue nuestra historia de Navidad, pero nadie realmente lo ve como una historia de Navidad, aunque nosotros lo consideramos una película de Navidad. Pero esto, descaradamente, es una historia de vacaciones». Dijo Kevin Feige, jefe de Marvel Studios.

  Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía

«Me encanta la idea de que Ojo de Halcón sea algo perenne y que la gente pueda ver en cada temporada navideña. Me encanta que se estrene justo antes del Día de Acción de Gracias y concluya justo antes de Navidad. Por primera vez obtienes un título de Los Vengadores en Disney +, lo cual es genial. Jeremy Renner, por supuesto, es el mejor, y él es la razón para hacerlo. Afortunadamente, Hailee Steinfeld quería trabajar con él, así que conseguimos que interpretara a Kate Bishop, y es esa pareja la que creo que hará que las vacaciones sean muy felices». Concluyó Kevin Feige.

Ojo de Halcón se está emitiendo actualmente en Disney Plus.