Ojo de Halcón sufrirá mucho en la serie de Disney + - Cinemascomics.com Ojo de Halcón sufrirá mucho en la serie de Disney + - Cinemascomics.com
Series Marvel

Ojo de Halcón sufrirá mucho en la serie de Disney +

Ojo de Halcón sufrirá mucho en la serie de Disney +

El personaje de Ojo de Halcón ha sufrido mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en la serie de Disney + no lo tendrá fácil.

Clint Barton (Jeremy Renner) tiene un pasado turbio como Agente de SHIELD, después cayó bajo el control de Loki en Los Vengadores (2012), más tarde se convirtió en un fugitivo al unirse al equipo del Capitán América en la Civil War (2019) y en Vengadores: Endgame (2019) su familia desapareció por el efecto del “chasquido” de Thanos. 5 años después se convirtió en Ronin, un justiciero que atacaba a las mafias de todo el mundo, hasta que vio la oportunidad de poder arreglar todo. Pero esto también llevó un sacrificio y perdió a su gran amiga Natasha Romanoff (Viuda Negra). Pero las cosas no acaban aquí, ya que Ojo de Halcón no lo tendrá fácil en la nueva serie de Disney +.

Según las fuentes:

“Lo que se rumorea es que inicialmente perseguirán la idea de que Clint Barton se quedará sordo”, explicaron. “Eso era parte del plan para la serie Ojo de Halcón, y así veremos si todavía está ahí”. Esto se alineará con los cómics, y aunque la pérdida auditiva del héroe no se menciona con frecuencia, es una gran parte de lo que lo convierte en un tirador tan bueno.

El héroe buscará un sustituto que continúe sus pasos.

Esta pérdida de audición también podría preparar el escenario para que Clint Barton decida dejar de ser un superhéroe, pasando el legado de Ojo de Halcón a Kate Bishop, un personaje que probablemente interpretará la joven actriz Hailee Steinfeld (Dickinson, Bumblebee).

Por ahora, esta información no se ha confirmado, ya que la serie ni siquiera ha empezado a rodarse. Pero probablemente Marvel Studios acelerará la producción próximamente y el año 2021 podremos ver la a Ojo de Halcón en Disney +.