Inicio Series de televisión Series Marvel

Ojo de Halcón sería el último proyecto de Jeremy Renner en Marvel

Tras las fuertes acusaciones de su ex esposa, Jeremy Renner está colgado de un hilo. El actor, que interpreta a Hawkeye, llevará adelante una serie en Disney+ llamada Ojo de Halcón. Pero según rumores, este podría ser su último proyecto en Marvel.

Jeremy Renner no está pasando por su mejor momento. El actor, conocido por interpretar a Hawkeye, fue acusado gravemente por su ex esposa, Sonni Pacheco. Aunque él salió a contar “su verdad”, muchos fanáticos le dieron la espalda y no todos lo ven con los mismos ojos de antes. Este huracán, podría provocar que Ojo de Halcón, la serie para Disney+, sea su último proyecto en Marvel.

Un nuevo reporte de We Got This Covered señala que Clint Barton iba a tener su propia película en el MCU, sin embargo, los ejecutivos de la empresa decidieron que una serie sería lo mejor para él. Por si fuera poco, la serie que se transmitirá por Disney+ representaría la intervención final del superhéroe en el ambicioso universo liderado por Kevin Feige.

Noticia relacionada
Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld podría no ser Kate Bishop

Ojo de Halcón sería el último proyecto de Jeremy Renner en Marvel

El conflicto con su ex esposa

El mes pasado, la ex esposa de Jeremy Renner lo acusó de maltrato psicológico y amenaza de muerte. Además, aseguró que el actor consume drogas fuertes y que cuando estuvieron juntos, no fueron impedimento al momento de tratar de atentar contra su vida y la de su pequeña hija. En la misma línea, otras mujeres se han unido al escándalo para declarar que el actor también se sobrepasó con ellas.

Aun así, el protagonista de Ojo de Halcón negó todo e incluso llamó “inestable” a su ex esposa. Este escándalo ha provocado que muchos fans de Marvel exijan el despido del actor. No obstante, parece que la empresa no dará marcha atrás y continuará la serie junto a Jeremy Renner. Aun así, este podría ser su último proyecto.

Noticia relacionada
Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld podría no ser Kate Bishop

La intro de Ojo de Halcón nos muestra que Kate Bishop será una de las protagonistas. La adolescente y arquera pasará a tomar el lugar de Clint Barton en la ficción. Durante algún tiempo se especuló que Hailee Steinfeld sería la encargada de dar vida al personaje, pero recientemente la actriz declaró que no han llegado por el momento a un acuerdo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of