Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ojo de Halcón se siente muy culpable por la muerte de Viuda Negra
Películas Marvel Series Marvel

Ojo de Halcón se siente muy culpable por la muerte de Viuda Negra

Jeremy Renner tiene buenas noticias de la serie de Ojo de Halcón

El actor Jeremy Renner revela como Ojo de Halcón lidia con la muerte de Viuda Negra en la película Vengadores: Endgame (2019).

Marvel Studios está apunto de estrenar Ojo de Halcón en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. La serie continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y por tanto Clint Barton (Jeremy Renner) se siente culpable del sacrificio que hizo Viuda Negra para conseguir la Gema del Alma.

En la conferencia de prensa de la serie Ojo de Halcón, el actor Jeremy Renner quiso remarcar cómo se siente su personaje:

“Hay muchas cosas que se pierden. Se trata en el programa, que creo que es maravillosamente íntimo. Acerca de nuestros personajes, así como a la audiencia. Hay mucho peso que se carga. Puede haber una apariencia de mal humor en este rostro en reposo en el programa, pero en última instancia proviene solo del peso, los horrores, las tragedias y la pérdida que vienen con el juego”.

“Manejar las pérdidas es el juego de los superhéroes, y la ligereza y el brillo que aporta el personaje de Hailee contrarresta eso. Es bastante catártico, y creo que bastante hermoso”.

La actriz Hailee Steinfeld comentó la posibilidad de participar en una película de los Jóvenes Vengadores.

Hailee Steinfeld debutará en Marvel Studios con la serie de Ojo de Halcón, pero seguramente su personaje tendrá un gran recorrido en los próximos años. Por eso le preguntaron por los Jóvenes Vengadores.

  Momento temporal en el que se sitúa la serie Ojo de Halcón

“Quiero decir, escucha, esto se siente tan loco para mí en este momento sentada aquí con este grupo de personas. Estoy muy agradecida de ser parte de este programa y este universo, y es solo el comienzo. El programa ni siquiera está fuera, así que estoy deseando que llegue ese día”.

La serie Ojo de Halcón se estrenará el 24 de noviembre de 2021 en Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.