fbpx Ojo de Halcón: Se revela al resto del elenco de la serie
Series Marvel

Ojo de Halcón: Se revela al resto del elenco de la serie

Ojo de Halcón: Se revela al resto del elenco de la serie

La serie de Ojo de Halcón continua sus rodajes y se anuncia al resto de actores que se unirán a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

La producción de Ojo de Halcón ya esta en marcha. Y con ella nuevos detalles de la serie de uno de los Vengadores originales del MCU. Esta semana se conoció que Hailee Steinfeld sería la encargada de interpretar a Kate Bishop. La actriz era uno de los nombres más sonados pero problemas con otros proyectos casi impiden su participación. La producción se alargará por otros meses. Ahora se revela al resto del elenco de Ojo de Halcón.

La exclusiva lanzada por la entrevista Variety confirma un total de seis nuevos fichajes. A Renner y Steinfeld se unen Vera Farmiga, Florence Pugh, Fran Fee Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. En el reporte de Variety también se especifica que papel interpretara el elenco en Ojo de Halcón. Vera Farmiga dará vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate. Fran Fee será Kazi, probablemente un diminutivo de Kazimeierz Kazierzack, más conocido como el villano Clown.

Por otra parte, Tony Dalton interpretará a Jack/Jaques Duquesne. En los cómics Duquesne toma el nombre de Swordsman. Un viejo mentor de Ojo de Halcón que ha sido tanto héroe como villano. Florence Pugh dará vida la asesina Yelena Belova. Siendo su segunda aparición en el MCU tras Viuda Negra. Por lo que será su conexión con Natasha Romanoff la que la lleve a Clint Barton. Alaqua Cox hace su debut como actriz y será Maya López, más conocida como Echo. Zahn McClarnon interpretará a William López, padre de Maya y Crazy Horse en los cómics.

Poco después de que Variety anunciase al resto del elenco de Ojo de Halcón se filtraron nuevas imágenes del set. En este caso un primer vistazo a la Echo de Alaqua Cox y a Zahn McClarnon. En uno de los videos publicados por Murphy’s Multiverse se puede ver a Cox practicar lenguaje de signos y ensayar para una escena. Echo tiene habilidades de reflejos fotográficos, lo que le permite copiar el estilo de lucha de otros héroes. Además es sorda, lo que reforzaría la teoría de que el Clint Barton de Jeremy Renner también lo será en el MCU.

¿Dónde se coloca en la línea temporal del MCU?

Hay que tener cuenta que de los sucesos de Infinity War a los de Endgame pasan 5 años. La primera película en retomar esta línea fue Spider-Man: Far From Home que se ubica en 2024. Pero se espera que The Falcon and The Winter Soldier también tome lugar en 2023. Y la Viuda Negra será una precuela de Infinity War. Por lo que es complicado situar los nuevos proyectos de Marvel.

Ojo de Halcón: Se revela al resto del elenco de la serie

Pero ahora conocemos con precisión en que año ocurrirán los sucesos de Ojo de Halcón. En otras de la imágenes filtradas se puede ver a Hailee Steinfeld y Jeremy Renner grabando en Chinatown. Uno de los carteles del set celebra un “Feliz Año Nuevo 2025”. Lo que confirma que la serie tendrá lugar en 2025. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Ojo de Halcón. Pero se espera que llegue a Disney+ a finales de 2021.