fbpx Ojo de halcón: Podríamos ver en la serie el traje clásico de los cómics
Series de televisión

Ojo de halcón: Podríamos ver en la serie el traje clásico de los cómics

ojo de halcón

La estrella de Marvel Studios, Jeremy Renner, ha compartido un vídeo que invita a pensar que podríamos verlo en acción con el traje clásico de los cómics en la serie Ojo de Halcón

El próximo año comienza el rodaje de la serie de Marvel Studios y Disney +, Ojo de halcón, pero Jeremy Renner ya se está entrenando para su regreso como Clint Barton, ya que la preproducción ya ha comenzado y por las imágenes que ha compartido el actor en redes sociales.

Con eso en mente, no es de extrañar que haya tanta especulación sobre el video que os mostramos y en el que se puede ver como le están haciendo un molde de su cabeza, presumiblemente para la serie ya que en la actualidad los únicos proyectos del actor son Ojo de halcón, ahora en preproducción y la anunciada Spawn, de la que no hay noticias todavía de que ya estén trabajando en ella para comenzar en breve el rodaje. ¿Qué significa esto? Por lo general, un actor tendría que sentarse en la silla de maquillaje para este proceso si van a usar algo en su cabeza, una máscara, por ejemplo.

Con el arte conceptual revelado hace meses mostrando a Kate Bishop con un traje morado brillante, tendría sentido que Ojo de halcón tuviera un traje igualmente colorido, incluso si es solo en forma de flashbacks explorando su pasado, ya que también sabemos que el hermano de Clint, Barney, también conocido como Trickshot, también podría aparecer en la serie.

Os dejamos el vídeo a continuación y esperamos vuestros comentarios al respecto